Disfrutando de Roquetas de Mar (Almería)
Emplazado en una amplia avenida de las Marinas de Roquetas de Mar, a tan sólo 5 minutos de la zona comercial y de la playa se encuentra este complejo, uno de los más emblemáticos y característicos de esta zona debido a su arquitectura árabe que lo hace único.

Forma un pequeño pueblo, compuesto por 134 apartamentos distribuidos en dos plantas, comunicados por sus calles interiores peatonales con zonas de amplios jardines y originales fuentes.

El complejo dispone también de piscina comunitaria. Los apartamentos, totalmente amueblados, constan de un dormitorio, salón comedor, cocina, un baño. Tiene una capacidad máxima de cuatro personas: dos camas de 1,05 m y sofá cama nido en el salón.

Los apartamentos en planta baja disponen de terraza con jardín y los de la primera planta balcón con solárium.

La recepción está abierta: de 11h00 a 14h00 de lunes a sábado excepto festivos.

Los apartamentos admiten mascotas bajo petición: una vez hecha la reserva nos tienen que mandar un correo electrónico a info@buscounchollo.com indicando que van a viajar con una mascota para que pasemos nota al alojamiento. Su precio es el siguiente: 7€/noche y para estancias de 1 semana son 42€

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • Piscina (verano)
  • Sala de juegos
  • Jardín
  • Hamacas
  • Préstamo toallas
  • Teléfono
Horarios y condiciones:
  • Check in: entre las 11:00h y las 14:00h
  • Check out: antes de las 10:00h
Localización del hotel:

Dirección: Avenida de Entremares, s/n, Roquetas de Mar

Latitud: 36.7294, Longitud: -2.6264

Valoraciones Apartamentos Complejo El Minarete

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.