¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Naturaleza en la Sierra de Cádiz en Hotel 4*

¿Dónde te alojarás?

Hotel Puerta de la Villa
Plaza Pequeña nº8, Grazalema
7.4 Ver 40 opiniones
Mapa
Más sobre el alojamiento
Compartir chollo

Notas importantes sobre este chollo

  • Fechas disponibles para viajar: del 9 al 12 de julio, del 18 al 24 de julio, del 27 de julio al 14 de agosto, del 22 al 25 de agosto y del 28 al 30 de agosto.

 

El Viaje


 

  • El Hotel Puerta de la Villa 4* está ubicado en la provincia de Cádiz, en pleno Parque Natural de la Sierra de Grazalema, uno de los paraísos de la región.
  • En sus inmediaciones se pueden encontrar algunos de los pueblos que componen la famosa Ruta de los Pueblos Blancos, la cual posee el Premio Nacional de Embellecimiento y Mejora. Entre ellos destaca Grazalema, un lugar humilde en medio de la naturaleza. 
  • El hotel se encuentra integrado en su famoso casco histórico, donde las tradicionales fachadas blancas, las rejas, las macetas y las puertas de madera constituyen el estilo más característico del sur de nuestro país. ¿Te vas a perder este chollo? 

 

Condiciones para niños y condiciones para individuales


 

  • Bebés de 0 a 3 años: viajan gratis, compartiendo cama con los padres o en cuna de viaje, siempre que vayan con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en la misma habitación.
  • Niños de 4 a 12 años: viajan con un 50% de descuento compartiendo habitación con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto.
  • Ocupación máxima: 2 adultos + 1 niño +  bebé.

 

  • Suplemento habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

Puedes consultar las condiciones específicas para mascotas en la descripción de cada uno de los alojamientos disponibles.
Consultar condiciones
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.