¿Dónde te alojarás?

Hotel Luze El Toro
km. 5 Ctra. de Guipúzcoa, 31195 Pamplona, Navarra, España, Berrioplano
9.3 Ver 135 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 12 al 24 de febrero.
 
  • Este chollo está disponible en paquetes de más noches de estancia.
  • A tener en cuenta: para realizar la visita a Bodega Cosecheros Reunidos de Olite deberás indicar a vuestra llegada al hotel cuando la queréis realizar. Siempre teniendo en cuenta que las visitas de lunes a viernes se realizan a las 12:00 y a las 18:00 horas y en sábados, domingos y festivos se realizan a las 12:00 horas únicamente.
 
 

Cena especial de San Valentín


  • La oferta Especial Enamorados incluye el régimen de Media Pensión: cena especial de enamorados (primer servicio) y el desayuno del dia siguiente. Puedes contratar esta opción la noche del 17 de febrero. Más información aquí.
 

El Viaje


  • ¡Ven a Pamplona y disfruta de un tranquilo paseo en bicicleta para recorrer sus majestuosas calles llenas de historia!
  • Además, si viajas en coche podrás aparcarlo fácilmente en el aparcamiento del hotel.
  • Te recomendamos que no dejes sin visitar el Parque Yamaguchi de estilo oriental, y la Calle Estafeta, una de las más conocidas de la ciudad por los típicos encierros pamploneses. Tampoco puedes perderte la fantástica Catedral de Pamplona.

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés de 0 a 2 años: viajan un 80% de descuento, siempre compartiendo habitación con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto.
  • Niño de 3 a 11 años: viajan un 70% de descuento, siempre compartiendo habitación con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto.

 

  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual +20€ por noche, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Luze El Toro
Galería de fotos
Hotel Luze El Toro
Fotos de los clientes