Chollos en África

Vaya... parece que ahora no tenemos chollos en esta categoria
Pero no te preocupes porque tenemos infinidad de viajes que pueden encajar con aquello que estás buscando.

¿Ganas de conocer África?

Si reservas alguno de nuestros chollos en África, lo que te espera no es moco de pavo: podrás conocer los afamados desiertos de Kalahari, en Botswana; las extensas praderas de la sabana, las increíbles cascadas de Victoria Falls o ríos tan majestuosos como el Zambezi. Tampoco faltarán costas y montañas de película como las de Mozambique, o bien el Kilimanjaro, situado en Tanzania y espectacular donde los haya.

Pero África es, también, una tierra de maravilla y misterio, donde habita el mayor número de animales en libertad del mundo. ¿Te imaginas en uno de los apasionantes safaris de Tanzania? Elefantes, hipopótamos, cebras, leones, tigres, leopardos, gacelas, búfalos… Sin olvidar las miles de especies de aves y la rica flora que cubre sus tierras fértiles. Tus retinas jamás lo olvidarán.

Si el mundo animal no es lo tuyo, ¿qué nos dices de unas vacaciones en la paradisiaca isla de Cabo Verde? ¿O de un baño en la playas de Mombasa, ubicadas la costa sur de Kenia? Opciones, desde luego, no faltarán. Por ello, te animamos a echar un vistazo a nuestros chollos en África y recuerda que, si tienes dudas, siempre puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente. Nos encantará ayudarte a encontrar el viaje a África que estabas buscando.

 Mapa