Chollos de Noviembre

Escapadas a la montaña y turismo rural en noviembre

Uno de los principales motivos por los que viajar en otoño son los increíbles paisajes que nos regalan muchos rincones de nuestra geografía. Una deliciosa paleta de rojos y ocres viste las copas de los árboles, al tiempo que nos anima a calzarnos las chirucas y a salir a disfrutar de parajes naturales que lucen como nunca. Y qué mejor manera que reservando nuestras escapadas a la montaña o de turismo rural en noviembre.

Con nuestras ofertas de viajes en noviembre, no tienes excusa. Por ejemplo, eligiendo nuestros hoteles en Andorra, podrás desconectar con las mejores rutas de senderismo, por lugares como Canillo o el Valle de Incles. También disponemos de ofertas en el Pirineo catalán, en enclaves tan mágicos como la Vall d’Aran o la Vall de Boí, o en el de Huesca. Todos estos destinos son muy apreciados en estas fechas por los aficionados al trekking, así como para los aficionados a buscar setas, uno de los musts culinarios de noviembre. Además, como las estaciones de esquí aún no están abiertas, apenas te toparás con otros turistas.

¿Quieres más lugares de postal? En ese caso, te encantarán nuestros chollos en Cantabria, Asturias y Galicia, con los que podrás explorar escenarios tan pintorescos como Santillana de Mar o el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, dos propuestas ideales para una escapada romántica, con amigos o en familia. Elige el régimen de estancia que más te convenga: alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa o todo incluido.

Tampoco podemos olvidarnos de los chollos en Andalucía, que te acercarán a Sierra Nevada, las espectaculares cumbres de Granada.

 

Viajes internacionales y circuitos organizados en noviembre

¿Te tienta salir de España? Si es así, consulta nuestros chollos en Portugal, que te llevarán hasta la hermosa ciudad de Oporto, a orillas del Duero y junto a una de las regiones vinícolas más importantes del sur de Europa; Madeira, con un clima excepcional incluso en esta época, los hoteles de playa del Algarve… Si bien es probable que no te apetezca darte un chapuzón en el Atlántico, te aseguramos que su litoral te dejará sin palabras.

Mención aparte merecen nuestros chollos en África, donde no suelen faltar los circuitos por Marruecos y Egipto. Sin duda, noviembre es un momento idóneo para visitar estos dos asombrosos países cubiertos por el desierto del Sáhara, ya que el termómetro te dará una tregua. Asimismo, también tenemos viajes a Turquía económicos, e incluso, a la enigmática India, al mejor precio del año.

Podríamos dedicar muchas más líneas a resumirte todo lo que pueden dar de sí nuestras ofertas de viajes en noviembre, pero creemos que es mejor que lo descubras por ti mismo/a. Date prisa: reserva tu habitación de hotel o tu apartamento y confía en los viajes baratos y de calidad que ponemos a tu alcance. ¡Seguro que repites!

 Mapa