¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel City am Bahnhof
Bubenbergplatz 7, , Berna
Aún sin valoraciones

Ubicación

Compartir chollo

El entorno natural de Suiza, combina suaves prados verdes y lagos color esmeralda, con poblaciones donde sus pintorescas casas parecen sacadas de un cuento infantil. La silueta de los majestuosos Alpes enmarcan la geografía de este encantador país, y acompañan al visitante a lo largo de su viaje por el corazón de Europa, creando una atmósfera de tranquilidad inolvidable.

En Suiza, el tiempo durante la primavera es mucho más agradable, lo que convierte al itinerario en esta época del año, en una ocasión perfecta para descubrir tan bellas y cosmopolitas ciudades como: Berna, Ginebra, Lausana, Lucerna y Zúrich. Ocasión perfecta además, para probar los deliciosos huevos de Pascua de chocolate suizo.

 

Única salida especial para Semana Santa: del 17 al 20 de abril.

 

 

Los HORARIOS DE LOS VUELOS son los siguientes:

 

  • Barcelona:  (Compañía aérea: Swiss Airlines)

Salida des del aeropuerto de Barcelona el día 17 de abril:       

Barcelona 09:00h - Ginebra 10:30h

 

Regreso des del aeropuerto de Ginebra el día 20 de abril:          

Ginera 19:00h - Barcelona 20:25h

 

  • Madrid: (Compañía aérea: Iberia)

Salida des del aeropuerto de Madrid el día 17 de abril:             

Madrid 09:35h - Ginebra 11:35h

 

Regreso des del aeropuerto de Ginebra el día 20 de abril:          

Ginera 18:45h - Madrd 20:55h

 
 
Importante:
 
  • Encontraréis el guia en el aeropuerto de Ginebra con un cartel de "DifferentRoads".
  • Maletas: una maleta de 25 kg + bolsa de mano en ambas compañias.
  • Las tasas al emitir podrían variar, pero no es lo normal.
  • El número de vuelo es el indicado, también lo tendréis en la documentación que recibiréis por correo electrónico antes de la salida.
  • Tendréis que imprimir la documentación que os mandaremos antes de la salida y presentarlo en el mostrador de la compañía aérea en el aeropuerto de salida.
  • Disponibles habitaciones para 3 personas con un pequeño descuento por persona; habitación doble + supletoria.
 
 
 

El viaje


 

A continuación, os presentamos el itinerario del viaje:

 

17 abril: España - Ginebra -  Lausana  -  Berna

A la llegada al aeropuerto de Ginebra, nos encontraremos con el guía que introducirá al resto del grupo y hará una breve presentación del viaje. 

Haremos una breve visita a Ginebra, y saldremos por carretera bordeando el lago Leman hacia la cercana Lausana, una de las ciudades más elegantes de Suiza, y sede del Comité Olímpico Internacional. 

Lausana es una ciudad de pendientes pronunciadas que se extiende sobre tres colinas a orillas del lago Leman. Su pintoresca ciudad vieja, sus numerosos museos y sus variadas manifestaciones culturales, hacen de ella una de las ciudades más activas culturalmente de Suiza. Caminaremos por las callejuelas del centro con sus cafés y boutiques, donde destaca su Catedral de Nôtre Dame, una de las obras más bellas del gótico temprano; el Palais de Rumnie, que albergó la primera universidad de Lausana; y el Château St. Maire, hoy sede de las autoridades cantonales. Más tarde, seguimos hasta Berna, sede del gobierno suizo. 

Alojamiento en el hotel en el centro de Berna y tiempo libre para la cena.

 

18 abril: Berna - Lucerna - Zúrich – Berna

Desayuno. Este día lo dedicaremos a recorrer una de las zonas más hermosas de Suiza. Saldremos hacía Lucerna, la ciudad más turística del país, rodeada por el  lago de los Cuatro Cantones y majestuosos picos. Daremos un paseo a pie por su casco antiguo, con sus plazas, iglesias barrocas y casas históricas adornadas con frescos. Veremos su famoso puente de la capilla, construido en la primera mitad del siglo XIV, como parte de la fortificación de la ciudad; así como su antiguo Ayuntamiento de estilo renacentista, ubicado en la ribera del río Reuss, y el famoso Monumento al león de Lucerna. Posteriormente tendremos tiempo libre para comer.

Después de comer, nos dirigiremos a Zúrich.  Sinónimo de elegancia, es la ciudad con el índice de calidad de vida más alta del mundo, motor financiero de Suiza. Realizaremos una visita panorámica donde descubriremos su arteria principal, la Bahnhofstrasse, que alberga lujosas y exclusivas tiendas; la colina Lindenhof, junto al río Limmat y el puente más antiguo de Zúrich, el Rathaus-Brüke, donde se encuentra el Ayuntamiento de estilo barroco. También destacan el Grossmünster, su catedral románica mandada a construir por Carlomagno, la iglesia-abadía de Fraumünster, fundada en 853, y por último, la iglesia de San Pedro, la más antigua, que cuenta con el mayor reloj de Europa. Regreso a Berna. 
 
Alojamiento en el hotel de Berna con tiempo libre para la cena.

 

19 abril: Berna (visita de la ciudad) / Opcional

Desayuno. La mañana la dedicaremos a conocer más a fondo la hermosa capital helvética, con un maravilloso casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En Berna encontraremos un maravilloso conjunto histórico-artístico con numerosas fuentes, fachadas de arenisca con balcones, callejones y torres históricas, que le dan un aire singular.

Entre sus edificios y monumentos destacamos: La torre del Reloj  con su reloj Astronómico, la colegiata, más conocida como catedral, de estilo gótico tardío suizo, con un campanario de 100 metros de altura; las arquerías comerciales y las fuentes, decoradas con figuras alegóricas. Sin olvidar el imponente Palacio federal de Suiza, sede del gobierno suizo situado en la Plaza Federal

Después, bajo las largas arcadas de los edificios del centro histórico encontraremos boutiques, tiendas de antigüedades en lo que constituye uno de los paseos de compras más largos del mundo. La tarde la tendremos libre. Alojamiento en el hotel de Berna con tiempo libre para la cena.
 

Opcional: Excursión a Kriens, donde tomaremos un impresionante teleférico para subir al Monte Pilatus. Desde arriba apreciaremos las espectaculares vistas que nos brinda con sus 2132 metros de altitud, más de 70 picos y 5 lagos. De regreso a Berna, una breve parada en Interlaken, donde disfrutaremos del entorno y del paisaje montañoso. Terminamos el día en Berna.

Alojaremos en nuestro hotel en Berna. Tiempo libre para la cena.

 

 

20 abril: Berna - Gruyères - Ginebra – España

Desayuno. Salimos por la mañana, hacia la pequeña localidad de Gruyères, que ha mantenido su aspecto medieval hasta la actualidad. Es un apacible lugar de montaña, que conserva hermosas casas que datan de los siglos XV y XVI, muy popular por su famoso queso agujereado. 

Daremos un agradable paseo desde el centro hasta su formidable castillo, del siglo XI, conserva aún todo su esplendor. Más tarde de camino a Ginebra, aprovecharemos para hacer una parada para ver el imponente castillo de Chillon, a orillas del lago Leman. 

Finalmente nos dirigiremos hacía el aeropuerto de Ginebra. Salida con el vuelo de regreso a España y fin de nuestros servicios.

 

Descuentos para niños y Condiciones Especiales 

Descuentos para niños:

  • Este chollo no dispone de descuentos especiales para niños.

 

Suplemento habitación individual:

  • Suplemento de 105€, lo podéis reservar directamente seleccionando 1 persona al realizar la reserva.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel City am Bahnhof
Galería de fotos
Hotel City am Bahnhof