Disfruta de sol y playa en Lloret de Mar

Chollo no disponible


Horarios y condiciones:
Localización del hotel:

Dirección: ,

Latitud: , Longitud:

Valoraciones

6.3
nota basada en 38 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.1
  • Servicios

    Nota
    6.2
  • Limpieza

    Nota
    6
  • Comida

    Nota
    5.9
  • Personal

    Nota
    7
  • Precio

    Nota
    6.8
Daniel
de Barcelona
Nota 7.0
Viajó en Agosto 2015
El hotel es bastante sencillo, la hubicación es buena, calidad precio bien.
Deberían tener un parking ya que es mala zona para aparcar. En las habitaciones falta una neverita y estaría bien que el WiFi funcionara mejor.
Rosario
de Barcelona
Nota 7.3
Viajó en Agosto 2015
Los desayunos y cenas muy bien , sobretodo el servicio de cocina al momento. La piscina pequeña, pero confortable y tranquila.
Que las camas estuvieran separadas la cuesta para cuando vienes de la playa y lo dificultad para aparcar.
Alexandra
de Madrid
Nota 7.7
Viajó en Agosto 2015
Calidad precio muy bueno!
Demasiados niños extranjeros armando jaleo
Cristina
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2015
Habitaciones pequeñitas pero nuevas y muy limpias, TV plana y grande. Zona muy tranquila, capbravo al lado, 5 minutos caminando a la playa y 15 min al centro de Lloret. Personal amable y atento siempre a disposición, la comida buena y variada y los servicios del hotel muy entretenidos tanto las actividades dirigidas como la discoteca, piscina, etc. En general muy contentos, hemos pasado una semana muy relajada.
2 ascensores para mucha gente.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.