Los mejores chollos de viaje por tiempo limitado
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Descubre tu alojamiento

Van der Valk Hotel Barcarola
Pablo Picasso, 1-19, S'Agaró
9.3 396 opiniones

¿Dónde está situado?

¿Qué disfrutarás en tu viaje?

Este viaje incluye

  • Alojamiento en el Van der Valk Hotel Barcarola 4*, situado en S'Agaró.
  • Disponible en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 1 acceso al SPA por persona y estancia (para reservas de 2 noches o más).

Experiencia relajante

En el Hotel Barcarola, el descanso se convierte en una experiencia. En el Wellness Corner, cada detalle está pensado para que desconectes, te relajes y recargues energía.

Si te alojas 2 o más noches, podrás disfrutar de:

  • Baño de vapor (máx. 4 personas)
  • Jacuzzi (máx. 4 personas)
  • Sauna exterior (máx. 4 personas)
  • Zona de relajación
  • Ducha exterior

Horario de acceso:

Podrás disfrutar de tu acces de 16:00 h a 19:00 h. Consulta con recepción a tu llegada.

Condiciones:

  • Reserva previa en recepción
  • Uso obligatorio de bañador y chanclas
  • Deja que el tiempo se detenga. En el Wellness Corner del Hotel Barcarola, la calma, el confort y el bienestar te esperan frente al Mediterráneo.

Te contamos más sobre el alojamiento

Hotel Van der Valk Barcarola 4*, ¡una escapada con sabor mediterráneo!

Descubre el encanto de la Costa Brava alojándote en el Hotel Van der Valk Barcarola, ubicado en s’Agaró, a tan solo 30 metros de la playa de Sant Pol. Un entorno tranquilo, rodeado de calas, caminos de ronda y paisajes de postal.

El hotel destaca por su estilo elegante y ambiente relajado, ideal para quienes buscan desconectar sin renunciar al confort. Su piscina exterior, zona wellness y restaurantes completan una experiencia pensada para el disfrute.

A solo 5 minutos en coche de Sant Feliu de Guíxols y perfectamente conectado conGirona, es el punto de partida perfecto para explorar pueblos costeros, rutas de senderismo y rincones únicos.

¡Tu escapada mediterránea comienza aquí!

Motivos para visitar este destino

S’Agaró & Sant Feliu: El Secreto Mejor Guardado del Mediterráneo

¿Buscas una escapada con clase? Aquí no solo vienes a la playa, vienes al lugar donde se inventó el nombre de la "Costa Brava".

Imagina despertar en un balcón sobre el azul salvaje, a un paso del Monasterio medieval de Sant Feliu y los palacetes de cine de S’Agaró. Un rincón donde Frank Sinatra y Elizabeth Taylor se escondían del mundo, y donde tú puedes desconectar de verdad caminando por el Camí de Ronda más espectacular de Europa.

Tu dosis de sol y salitre a un precio imbatible:

  • Ubicación estratégica: Entre la historia del corcho y el glamur de Hollywood.

  • Relax total: El microclima perfecto, sin prisas y sin filtros.

¡No dejes que te lo cuenten!


La Costa Brava, en la provincia de Girona, es uno de esos destinos que lo tiene todo: pequeñas calas escondidas entre acantilados, playas de aguas mediterráneas, pueblos marineros, rincones medievales y espacios naturales espectaculares. Un destino perfecto tanto para una escapada en pareja como para unas vacaciones en familia, especialmente si buscas combinar mar, naturaleza, cultura y buena gastronomía.

¿Qué visitar?

La Costa Brava está llena de lugares con encanto y estos son algunos que merece la pena tener en el radar:

  • Cadaqués y el Cap de Creus: Cadaqués enamora con sus casas blancas, callejuelas y ambiente marinero, mientras que el Cap de Creus ofrece uno de los paisajes naturales más singulares de la costa catalana.
  • Roses: situada junto a una amplia bahía y muy cerca del Cap de Creus, combina playas, paseo marítimo y patrimonio histórico. Además, es un buen punto de partida para descubrir algunas de las calas del norte de la Costa Brava.
  • Empuriabrava: conocida por su extensa red de canales navegables, es uno de los lugares más singulares de la zona. Aquí puedes pasear junto a los canales, disfrutar de su amplia playa o contemplar las numerosas embarcaciones que forman parte de su paisaje.
  • Tossa de Mar: uno de los pueblos más emblemáticos de la zona, donde destaca la Vila Vella, su recinto histórico amurallado situado frente al Mediterráneo.
  • Calella de Palafrugell y Tamariu: antiguos pueblos de pescadores que conservan buena parte de su esencia marinera y son ideales para pasear junto al mar.
  • Pals y Peratallada: dos preciosos pueblos medievales del interior donde perderse entre calles empedradas, arcos y edificios históricos.
  • Las calas de Begur: rincones como Sa Tuna, Aiguablava o Illa Roja permiten descubrir algunos de los paisajes costeros más característicos de la Costa Brava.

¿Qué hacer?

Una de las experiencias imprescindibles es recorrer los Caminos de Ronda, antiguos senderos que bordean buena parte del litoral y permiten caminar entre playas, calas, acantilados y pequeños pueblos. Encontrarás tramos especialmente bonitos en los alrededores de Begur, entre Calella de Palafrugell y Tamariu o en la zona de S'Agaró.

También puedes dedicar el día a descubrir pequeñas calas y practicar snorkel, hacer senderismo por el Parque Natural del Cap de Creus o acercarte a L'Estartit y las Islas Medas, un enclave especialmente conocido por la riqueza de sus fondos marinos.

Y si buscas un plan más tranquilo, nada como recorrer diferentes pueblos costeros, detenerte en sus miradores y disfrutar de largos paseos junto al Mediterráneo.

¿Qué comer?

La gastronomía es otro de los grandes atractivos de la Costa Brava. Su ubicación entre el Mediterráneo y el interior de Girona se refleja en una cocina muy ligada al territorio, donde destacan el pescado y el marisco, los arroces y numerosas recetas de tradición marinera.

Si visitas Palamós, uno de sus productos más conocidos es la gamba de Palamós, todo un emblema gastronómico de la zona. Y para completar la experiencia, merece la pena descubrir los vinos de la D.O. Empordà, una denominación con una larga tradición vinícola estrechamente vinculada a este territorio.

Descuentos para niños || Condiciones para reservas individuales (del hotel)

  • Bebés de 0 a 1 año: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos en habitaciones doble.

    • En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí para que consultemos si es posible.
       
  • ¡Recuerda! Los descuentos para niños se aplican siempre que duerman en la misma habitación con 2 adultos o 2 personas que paguen la tarifa de adulto.
     

  • La capacidad máxima de las habitaciones es de 2 personas + un bebé por habitación.

    • ¡Recuerda! El alojamiento no admite una 3ª plaza en la misma habitación, ya sea adulto, niño o bebé.
       
  • ¿Quieres reservar para una persona? El precio de la habitación individual es el mismo que el precio total de la habitación doble. Este alojamiento no ofrece descuentos para individuales.

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 22,50 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Niños de hasta 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.98€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).

Opiniones de nuestros clientes sobre el alojamiento

9.3
Fantástico
Basado en 396 opiniones

Imágenes de nuestros clientes

Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas

¿Qué dicen los huéspedes sobre Van der Valk Hotel Barcarola?

Van der Valk Hotel Barcarola es valorado por su tranquilidad nocturna y trato amable del personal. Los huéspedes destacan la ubicación cerca de la playa y el entorno. Algunos mencionan mejoras en el spa y detalles en las habitaciones, como escaleras sin ascensor. A pesar de pequeñas críticas, la mayoría disfruta de habitaciones cómodas, desayuno completo y buen servicio. Ideal para quienes buscan relax y cercanía al mar. ¡Perfecto para una escapada agradable en la Costa Brava!
AI
Para ahorrarte tiempo, hemos resumido las opiniones de nuestros clientes con inteligencia artificial.
Selecciona un tema para ver opiniones específicas
Habitaciones42 93%
Desayuno42 83%
Personal35 94%
Ubicación29 86%
Cama13 62%
Parking9 100%
Alojamiento8 88%
Instalaciones8 50%
Limpieza8 75%
Comida7 71%
Tranquilidad5 100%
Comodidad4 75%
Playa4 100%
Baño4 50%
Bar3 100%
Mantenimiento3 100%
Servicios3 100%
Atención al cliente3 100%
Gestión3 67%
Buffet3 67%
Opiniones reales
Opiniones de clientes reales de Buscounchollo.com, 100% verificadas.
Opiniones reales
Opiniones de clientes reales de Buscounchollo.com, 100% verificadas.
8.6 Torna-al-Born Viajó en pareja Junio 2026
És un hotel 4* amb ascensor i que es publicita com a adaptat. Però quan vam arribar al vespre "algú" havia decidit ubicar-nos a un edifici proper i en un segon pis sense ascensor. Sense avisar-nos de res! Ens vam negar, ja que un dels dos camina amb 2 crosses, i a les 21'30 la persona de recepció ens va haver de buscar un altre allotjament. Això va provocar que perdéssim 90 minuts i ni tan sols arribéssim a temps de sopar enlloc.
L'hotel està molt bé i també l'esmorzar. Però no ens podien voler allotjar en un segon pis sense ascensor. Almenys sense haver-nos avisat i tenir la nostra conformitat. Crec que com a agència això hauríeu de parlar-ho amb l'hotel.
Fabuloso
10 Juan Viajó en pareja Junio 2026
Todo perfecto el hotel él desayuno.. Tienes la playa a 2 minutos del hotel fantástico seguro que volveremos
Fantástico
9.7 Carlos Mayo 2026
Lo mejor, el servicio del hombre de seguridad que está por la noche. Me gustaría volver solo por volver a saludar.
Fantástico
10 Patrick Mayo 2026
La habitación y tramqilidad.
Fantástico
8.6 Maria Viajó con amigos Mayo 2026
EL patio con hamacas anexo a la habitacion
Fabuloso
9.4 Jose Alcaide Viajó con amigos Mayo 2026
Hotel muy bonito y sobre todo muy tranquilo por las noches, nada de ruidos ,buen trato y mucha amabilidad.
No se que decir lo encontramos muy bien todo.
Fantástico
9.1 Anna Viajó en pareja Abril 2026
Podría mejor el spa
Fantástico
10 Aingeru Abril 2026
El trato del personal del Hotel. Pedimos una habitación alta y bonita y nos la pusieron además de que luego repetimos una noche más y nos han facilitado todo lo que necesitábamos nos lo han dado sin problemas. Hotel cerca de la playa y cerca de muchos sitios chulos de ver con coche.
Al ampliar la estancia no nos avisaron que las tarjetas para abrir la habitación había como que recargarlas y nos quedamos sin entrar media hora hasta que de seguridad nos no vino abrir. Por la noche.
Fantástico
10 Maria Jesús Viajó en pareja Abril 2026
Habitación enorme terraza grande, cama muy cómoda Desayuno con gran variedad de productos, muy cerca, de plaja.
No había donde colgar las toallas en el aseo, por lo menos en habitación 02, y el spa no es tal. Solo es una bañera jacuzzi y una, sauna y al aire libre
Fantástico
7.1 Claudia lo Marzo 2026
Habitación espaciosa con bañera amplia y buena presión y ducha muy poca presión de agua. Buen aparcamiento gratuito al exterior.
Desayuno rutinario , zona caliente siempre en espera de restitución. Propuesta de menú poco apetecible. Espacio de ocio muy reducido
Muy bien
10 José Carlos Viajó en familia Marzo 2026
Solicité una habitación con el baño adaptado a una persona con problemas de movilidad y el hotel nos facilitó una habitación en planta baja la cual era amplia, muy limpia, con una gran terraza individual, el baño muy bien adaptado, todo perfecto cumpliendo todas las expectativas. El desayuno tipo bufet mucha variedad y muy completo. Recomiendo totalmente este hotel.
Fantástico
8.9 Carmen Viajó en pareja Marzo 2026
Hotel acogedor,muy cerca del mar,un entorno muy bonito del cul se puede hacer el camino de ronda
Fabuloso
10 Maria Elisabet Viajó en pareja Marzo 2026
Personal amable, habitaciones y camas cómodas. Carta de almohadas. Desayuno estupendo.
spa pequeño pero agradable
Fantástico
9.1 Manuel Miguel Viajó en pareja Marzo 2026
La habitación expectacular
Fantástico
10 Rosa Marzo 2026
He disfrutado hasta el último día ,todo estaba adecuado para todo tipo de momento. Estado muy agusto y comoda
Adecuado todo
Fantástico
10 Dolores Viajó en pareja Marzo 2026
Excelente en todo
Nada
Fantástico
9.4 Juan José Viajó en pareja Febrero 2026
En cuanto podamos repetiremos, el hotel está al lado de la playa, tiene su parking exterior gratis. Para ser breve y no dejame nada....genial!
Fantástico
9.7 Yolanda Viajó en pareja Febrero 2026
Pasamos un fin de semana espectacular, una habitacion chulisima, con terraza, un trato agradable, lo recomendamos sin duda.
La zona de lo que llamais spa, nos esperabamos mas... Como consejo si esa zona del jacuzzi la cerrarais con alguna cristalera aparte de quedar muy chula no se pasaria tanto frio, la verdad pasamos mucho.
Fantástico
10 Ildefonso Viajó en pareja Febrero 2026
La ubicación del hotel y su entorno.
Todo estaba perfecto.
Fantástico
7.3 Maria Viajó en pareja Febrero 2026
Las habitaciones son grandes y muy cómodas, con ducha y bañera grande, más que correcto. Muy bien ubicado en segunda línea de mar. Las vistas desde la habitación preciosas, veíamos amanecer sobre el mar. Nuestra habitación tenía mesa con cómodas sillas más dos tumbonas y sitio para tender, muy grande
Primer día flipamos con las escaleras, tercer piso sin ascensor y percibimos un olor desagradable a cerrado al entrar en habitación. El wc chillaba cada vez que vaciabas cisterna. La sauna húmeda olia mal y estaba sucia.Hicimos una comida, la crema de marisco un horrible sabor a tomate de bote, no encontramos el marisco. El coulant más malo que he probado jamás
Muy bien
Mostrar más opiniones
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Muy pronto a la venta!
Este chollo está a punto de salir a la venta, te avisaremos por correo electrónico cuando ya puedas reservarlo.
¡Avísame cuando salga a la venta!
Galería de fotos
Destino
Van der Valk Hotel Barcarola
Sant Feliu de Guíxols
Fotos de los clientes
Van der Valk Hotel Barcarola