Alójate en el centro de Roma con Visita y Traslado

Chollo no disponible

Este chollo estará disponible con estancia en diferentes alojamientos. Una vez esté a la venta, deberás escoger el paquete de viaje que más se adecue a tu gusto y disfrutar de tu viaje.


Notas importantes sobre este chollo


  • Fechas disponibles para viajar: salidas disponibles del 3 de enero al 18 de marzo (día de salida del hotel), excepto del 21 de diciembre al 2 de enero.
  • Recuerda que los vuelos hasta Roma no están incluidos.
  • Una vez hayas comprado los billetes de avión (en BuscoUnChollo.com no es posible adquirirlos), necesitaremos que nos digas el número de vuelo, el nombre de la compañía aérea y los horarios, para que desde el hotel te puedan venir a recoger al aeropuerto. Deberás facilitarnos esta información como muy tarde, 5 días antes de la salida.
  • En el aeropuerto os estarán esperando con un cartel con vuestro nombre.
  • En el caso de que el vuelo se retrase, en el bono de confirmación encontrarás un teléfono de urgencia para poder comunicarlo o si lo prefieres, podrás contactar con nosotros a través del 902 575 890.
 

Información Sobre los Traslados



Este Chollo incluye los traslados de los siguientes aeropuertos al hotel y vuelta. El procedimiento es el siguiente: 
 

  • Desde el Aeropuerto de Fiumicino (FCO): Independientemente de la procedencia, todos los viajeros deberán presentarse en el box-stand llamado COTAV, en la terminal 3. Allí deberás presentar tu bono y en un máximo de 30 minutos vendrán a buscarte. 
  • Dese el Aeropuerto de Ciampino (CIA): Independientemente de la procedencia, todos los viajeros deberán presentarse en el parking, frente a la entrada principal del Aeropuerto. Allí, deberás presentar tu bono y en un máximo de 30 minutos vendrán a buscarte. 
  • Salidas hasta el Aeropuerto: para vuelos domésticos e internacionales dentro de Europa, el transporte te recogerá 3 horas y media antes de tu vuelo en la puerta de tu hotel. En cambio, si tu vuelo es intercontinental tendrás que estar 4 horas antes. Ten en cuenta que el chófer cuenta con una flexibilidad entre 20 y 30 minutos debido al tráfico. 
 

El Viaje


 
  • La capital de Italia es uno de los destinos más populares y fue la capital del inmenso Imperio Romano. Hoy en día son muchos los turistas que visitan las encantadoras calles de la ciudad día tras día.
  • Alguno de los monumentos más importantes de la ciudad son el Coliseo, el Foro Romano y sus artísticas plazas. ¡Ah, por cierto! No te olvides de tirar una moneda a la Fontana de Trevi y pedir un deseo.
  • En Roma encontrarás el mejor detector de mentiras, La Boca de la Verdad. Cuenta la leyenda que esta máscara morderá la mano de todo aquel que la introduzca en su boca y haya mentido. ¡Alójate en el centro de la ciudad del arte y la historia con este magnífico chollo!


Visita Guiada


 

La Visita guiada por Roma se realiza el día despues de la llegada (por defecto) y tiene una duración aproximada de 3 horas e incluye:
  • Un recorrido en autocar y a pie para visitar los monumentos más clásicos de Roma. Atravesamos la plaza de la República con la fuente de las Náyades e iniciamos, junto al guía local, un agradable paseo por el centro histórico.
  • Contemplarás algunos majestuosos monumentos como por ejemplo la Fontana de Trevi, la columna de Marco Aurelio, el Palacio de Montecitorio, diseñado por Bernini, el Panteón , el Palacio Madama, sede del Senado de la República y la Plaza Navona.
  • Después, el bus pasará en frente del Castel Sant’Angelo hasta llegar a la Plaza de San Pedro donde el guia explicara la Basilica desde el exterior. 
  

Descuentos para niños y condición para individuales


 

  • Descuentos para niños: En este Chollo los niños no tienen descuento.

 

  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

 

Condiciones para mascotas


 

  • Te informamos que en el alojamiento de este chollo NO se admiten mascotas.


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.