Chollos de viajes entre semana

¿Por qué esperar al fin de semana cuando puedes hacer tu escapada en cualquier otro momento? Si bien es cierto que la mayor parte de la población trabaja de lunes a viernes, quienes no están sujetos a estos horarios pueden aprovechar para hacer un paréntesis al mejor precio. Con nuestras ofertas y chollos de viajes entre semana, te será mucho más fácil romper con la rutina y darte un pequeño capricho por muy poco.

Andorra es otra historia: escápate en hotel 4* con spa
Escápate a la Costa del Maresme
Disfruta en hotel 3* en Boí Taüll Resort + SPA
Vacaciones en hotel 4* en Matalascañas (Costa de la Luz)
Relájate en el Balneario de la Virgen (Jaraba)
Escapada de relax en Galicia: lujo y balneario 4*
¡Semana Santa en Familia en Boi Taüll Resort (niños GRATIS)!
Descubre Chipiona, la Luz del Sur (Cádiz)
Verano en Cerdeña (con alojamiento y barco incluidos)
Escápate en Pensión Completa con 1er niños GRATIS (Calella)
Semana Santa en hotel 4* con Pensión Completa en la costa de Almería
Semana Santa en hotel 4* en Comarruga (1er niño viaja gratis)
Disfruta de hotel 4* en 1ª línea de playa (Roquetas de Mar)
Puente de Mayo en Mallorca con Pensión Completa y ferry incluidos
Disfruta de Oporto en hotel 4* con Crucero
Semana Santa en hotel 4* en Salou (1er niño viaja GRATIS)
Escápate al Parque de Cabárceno con Desayunos
Santa Susana (Costa Maresme) en hotel 4*
Relax en hotel 4* y jacuzzi en Isla (Cantabria)
Hotel 4* con spa entre Toledo y Madrid
Escápate a Santa Susana en hotel 4* (Costa Maresme)
¡Adults Only! Disfruta de Mojácar en hotel 4*
Disfruta de Comarruga en hotel 4* con spa (Costa Dorada)
Escapada cerca de Salamanca en hotel 3*
Lujo y spa en hotel 5* en Braga (Portugal)
Semana Santa en hotel 4* en Salou con PortAventura Park y Ferrari Land

Chollos de Entre semana

En BuscoUnChollo, encontrarás cruceros y estancias en hoteles y apartamentos en numerosos destinos de playa económicos —o bien en la montaña o la ciudad—, adaptados a todos los gustos y necesidades. ¡Y desde tan solo 20€ por persona y noche! Consulta hoy mismo nuestra web, decide dónde disfrutar de un más que merecido descanso y prepara tu maleta: seguro que no será la última vez que reservas uno de nuestros viajes low cost.

¿Por qué viajar entre semana?

Somos conscientes de que no todo el mundo puede permitirse viajar los días laborables. Sin embargo, no es menos cierto que no escaparse en sábado o domingo tiene muchísimas ventajas.

Una de ellas, por supuesto, está relacionada con los precios. Es la ley de la oferta y la demanda: cuanto mayor sea la cantidad de huéspedes que desean alojarse en un hotel o contratar un vuelo, más posibilidades habrá de que el vendedor incremente la tarifa. De hecho, si consultas alguna de las ofertas de viaje que tenemos disponibles online, verás que suelen ser más baratas si se reservan de lunes a jueves.

Esto no ocurre únicamente con los establecimientos hoteleros: tu día a día en el destino elegido también te ayudará a ahorrar. Por ejemplo, a la hora de pedir un menú en un restaurante o ir al cine. Suena bien, ¿verdad?

Por otro lado, a nadie se le escapa que una menor afluencia de visitantes puede ser sinónimo de un trato más personalizado y esmerado por parte del staff de los hoteles. Además, al haber más habitaciones libres fuera del fin de semana, el huésped tiene más margen de elección (sin ir más lejos, es posible que le asignen una habitación con vistas al mar en vez de otra que dé al patio).

Y no sólo eso: ¿te imaginas poder alojarte en un hotel de playa y no tener que colocar tu toalla en la arena de Lloret de Mar como si fuese la pieza de un puzle? ¿O poder entrar en un museo o un parque temático como PortAventura World, en la Costa Dorada, ahorrándote las colas (o casi)?

Eso sí: ten en cuenta que la mayoría de los museos públicos, así como muchos bares y restaurantes, permanece cerrada los lunes.

Reserva tu viaje barato entre semana

Si tienes la opción de no viajar únicamente en fin de semana, o bien estás de vacaciones, echa un vistazo a nuestras ofertas de escapadas baratas: estamos convencidos de que darás con el chollo que buscas, en el régimen deseado —pensión completa, alojamiento, etc.— y por mucho menos de lo que imaginas. Haz la prueba: elige el destino y el número de noches que te apetezca. ¿Preparado/a para una experiencia diferente?