¿Quién opina? Los comentarios son de clientes de BuscoUnChollo.com que han reservado y nos envían las opiniones sobre su estancia.

¿Cómo puedo opinar? ¡Muy fácil! Al volver de tu estancia, recibirás nuestra encuesta de satisfacción, mediante la cual, podrás enviarnos tus comentarios y opiniones.

Y además... Al hacer click en la nota de cada chollo, podrás conocer las valoraciones de los mismos (siempre y cuando ya haya estado a la venta).
Nota
6.7
BLUE SEA APARTAMENTOS COSTA TEGUISE GARDENS
Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens

ÚLTIMAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES:

Maria Elena
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Diciembre 2019
He podido disfrutar de todas las instalaciones así como felicitar a todos los empleados por su labor y atención y profesionalidad a los cocineros por la calidad de sus comidas
Inmaculada
de Málaga
Nota 4.7
Viajó en Septiembre 2018
El personal
En general todo el hotel no tiene aire acondicionado.y hacía mucho calor.le hace falta una reforma en todo
Maria Eugenia
de Madrid
Nota 10
Viajó en Septiembre 2018
Ha sido un viaje corto de tres dias, pero intenso, y era la tercera vez, que veiamos esa isla. Con respecto al aparhotel,no puedo decir nada desagradable, sino todo lo contrario, y con puntuacion 10, en todos los conceptos, y especialmente la atencion que nos han dispensado, tanto la Jefa de recepcion Carmen, como todos los demas empleados. Volveremos.
Y
NS/NC
Nota 5.8
Viajó en Septiembre 2018
Las habitaciones dejan mucho q desear la comida muy muy regulera, las bebidas marcas blancas rebajadas con agua ..
Nota
7.0
APARTAMENTOS RENTALMAR PINS MARINA
Apartamentos Rentalmar Pins Marina

ÚLTIMAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES:

Esmeralda
de Valencia/València
Nota 5.4
Viajó en Diciembre 2019
El personal muy atento y en todo momento intentaron solucionar los múltiples problemas que aparecieron en el apartamento
El apartamento e instalaciones mal. El calentador no funcionó en toda la estancia. Nos dieron la llave de otro apartamento para poder ducharnos. El aire acondicionado tampoco funcionaba. Habia solo una manta por persona y hacía mucho frío. Nos dieron unos radiadores para el problema del frío. En mi opinión son apartamentos para el verano. No están acondicionados para invierno. Cada vez que surgía un problema ( ya veis que fueron varios) había que desplazarnos en coche desde Cambrils hasta Salou ( unos 15 minutos), que es donde se encuentra la recepción y entrega de llaves. Toda la estancia yendo y viniendo. Mal. No repetiremos.
Pedro
de Alicante
Nota 8.0
Viajó en Mayo 2019
El apartamento tiene piscina y está muy cerca de la playa y es ideal para ir a portaventura a pasar un fin de semana
La limpieza muy justa y las almohadas muy blandas para mi gusto
Miluska
de Zaragoza
Nota 7.2
Viajó en Mayo 2019
La piscina y que este tan cerca de la playa..
Que tengo que dejar la habitación muy temprano 10 de la mñna.
Andrea
de Barcelona
Nota 4.0
Viajó en Mayo 2019
No conseguimos casi agua caliente en los dos días que estuvimos, para nosotros fue lo peor. Check in muy lejano al apartamento, y muy mal explicado con anterioridad.
Nota
7.5
EUROHOTEL GRAN VÍA FIRA
Eurohotel Gran vía fira

ÚLTIMAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES:

Víctor
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Diciembre 2019
El hotel está bien, la habitación es grande
La cama sonaba solo con mirarla, no podías moverte sin que hiciera ruido, la tv es muy pequeña, habían hormigas en el lavamanos y encontré un pelo largo en las toallas.
Josep A
de GIrona
Nota 5.5
Viajó en Diciembre 2019
Las habitaciones, hotel boníto però muy apartado con buenas comunicaciones de transporte público.
El personal. Llegamos, no encontraban la reserva, tuvimos que irnos i volver despues de comer. Mientras nos esperábamos a que nos atendieran, los trabajadores del hotel hablaban entre de ellos.
Marta
de Cádiz
Nota 8.7
Viajó en Marzo 2018
Es un hotel bastante limpio, con muy buenas comunicaciones tanto con el centro como con el aeropuerto, muy accesible y bueno en relación calidad-precio
lary_limia
de Madrid
Nota 8.7
Viajó en Marzo 2018
Me ha encantado la experiencia en este hotel! Fui con mi esposo para Semana Santa y la verdad que quedamos muy satisfechos porque nos salió muy económico de precio con un desayuno buffet incluido. La habitación excelente, amplia y espaciosa, con sistema de calefaccion y aire acondicionado bueno. El personal muy atento. El desayuno buffet aunque algo repetitivo de un dia a otro, bastante variado y de buena calidad. Tiene una parada de autobus que comunica con Plaza España en 15 minutos y de ahi con el centro de Barcelona en 10 minutos. Si vienes del aeropuerto es ideal porque puedes tomar el autobus directamente y te deja en la esquina del hotel en solo 20 minutos.
En general, me ha gustado mucho la experiencia. El desayuno podria mejorar. No hemos podido utilizar la piscina porque estaban haciendo reparaciones.
Nota
8.3
RIBEIRA COLLECTION HOTEL
Ribeira Collection Hotel

ÚLTIMAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES:

Alba
de Pontevedra
Nota 7.7
Viajó en Diciembre 2019
Personal agradable y desayuno variado. Habitaciones nuevas y muy cuidadas.
La segunda noche no nos pusieron toallas para la ducha, tuvimos que bajar a recepción a pedirlas y nos dieron unas bastante pequeñas. En cuanto al spa, bastante flojillo, la sauna no funcionaba y el jacuzzi muy pequeño para la cantidad de gente que había.
Santi
de Pontevedra
Nota 8.0
Viajó en Diciembre 2019
Ubicación, amabilidad del personal, limpieza, parking propio
En el spa la piscina no tiene ningún chorro, solo el jacuzzi, y el agua está más bien tibia. Si quieres relajarte y disfrutar del silencio en el spa y te tocan padres con niños olvídalo; estaría bien un horario para niños como hay en otros sitios.
Mercedes
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Febrero 2019
Estuvo super bien, ningún problema ya que unos de los empleados sabía castellano.
Andres
NS/NC
Nota 7.7
Viajó en Febrero 2019
el personal,la tranquilidad con el murmullo del rio
el comedor y la carta con platos que no correspondian a lo escrito, el desatino de la carta de vinos,un solo ascensor con funcion de montacargas
Nota
7.3
BALNEARIO DE COFRENTES
Balneario De Cofrentes

ÚLTIMAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES:

Monica
de Alicante/Alacant
Nota 5.3
Viajó en Diciembre 2019
La tranquilidad
No me ha gustado para nada la comida,aparte de que estaba siempre fría.No recomiendo este sitio para comer allí.
Adrián
NS/NC
Nota 3.2
Viajó en Diciembre 2019
El camarero de la cafetería y la chica que nos atendió en el balneario .
La atención en recepción horrible . Nefasto , nos sentimos engañados y basura . Y múltiples etc..
Puente
de Alicante/Alacant
Nota 9.0
Viajó en Diciembre 2019
Una zona tranquila para relagarse
Víctor Manuel
NS/NC
Nota 6.0
Viajó en Diciembre 2019
Calidad-precio correcto. Circuito termal bien.
Creo que las habitaciones necesitan una reforma.
Nota
8.8
POSEIDON RESORT
Poseidon Resort

ÚLTIMAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES:

Eli
de Murcia
Nota 7.7
Viajó en Diciembre 2019
El sitio genial, ubicación, calidad-precio y servicio genial. Una excelente programación por parte del hotel.
No estaban bien aisladas las habitaciones, se escuchaba todo entre las habitaciones.
Cristina
de Madrid
Nota 10
Viajó en Diciembre 2019
Me ha gustado todo, lo recomiendo al cien por cien
Demelza
de Valencia/València
Nota 8.0
Viajó en Diciembre 2019
Animación espectacular gracias a todo el equipo
Carlos
de Castellón/Castelló
Nota 9.3
Viajó en Diciembre 2019
Calidad precio inmejorable
El bufet un poco justo
Nota
7.0
HOTEL CONDES DEL PALLARS
Hotel Condes del Pallars

ÚLTIMAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES:

German
de Barcelona
Nota 7.5
Viajó en Diciembre 2019
Una de las chicas de recepción, una joven muy amable en todo momento, nos cambio de habitación, por el tema de olor a pintura, Aunque las condiciones de la habitación eran las mismas aunque olía menos, y la tercera planta era más tranquilidad.
Habitaciones en pésimas condiciones, con desconchones, manchas de humedad, olor a pintura nada más llegar. Para ser un hotel con Spa, allí tranquilidad Cero. Pero claro, por 100€ 2 noches no se puede pedir más.
Jose
de Barcelona
Nota 5.0
Viajó en Diciembre 2019
El desayuno estaba bien y la calefacción de la habitación. Sólo habitación. Y el entorno muy bonito. La recepcionista muy simpática.
Habitaciones viejas, recién pintadas con olor fuerte y rancio. La puerta medio suelta. Olor a comida en los pasillos. Mucho frío en el lavabo. La cena de pena. El servicio justito. El SPA muy cutre. Una piscina desconchando y un jacuzzi que sólo caben 4 y nadie que controle. Supongo que como se pagó algo menos nos metieron en las peores habitaciones. Hotel para alojarse y desayunar. Gracias.
BuscoUnChollo.com
Apreciado Jose, en referencia a tu comentario lamentamos que la habitación del alojamiento no haya sido de tu agrado. El personal del hotel se encarga de asignar cada reserva en una habitación: no suelen saber mediante qué web ha reservado el cliente, pues a ellos les llega con el nombre del Touroperador (que es la empresa que le gestiona las reservas). Así pues, el lugar en el que compres no suele influir en la habitación que te dan, pues es un factor que desconocen en ese momento. En cualquier caso, si la habitación que te facilitan no es de tu agrado, no dudes en comentarlo a recepción: si tienen disponibilidad podrán ayudarte con un cambio de habitación. Si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros: estamos a tu disposición todos los días del año de 09:00h a 00:00h, y podemos ayudarte a mediar con el hotel. Queremos agradecer el tiempo que te has tomado para informarnos de esta situación, y es que para nosotros es muy importante conocer todos los detalles de las experiencias de nuestros clientes para seguir mejorando. Un saludo, Departamento de calidad de BuscoUnChollo.com
Lourdes
de Barcelona
Nota 4.5
Viajó en Diciembre 2019
Como habíamos reservado a través de busco un chollo no permitieron a mis hijos hacer ninguna actividad, ni pagándola a parte.Tampoco pudimos comer en el hotel el primer día, nos dijeron que estaba completo y el agua del spa estaba muy fría, no pudimos estar ni 10 minutos. La comida con muy poca variedad.
Rafael
Nota 6.8
Viajó en Diciembre 2019
Entorno del hotel Buffet Amabilidad del personal
Exceso de calefacción Desagües lavabo huelen mal en la habitación asignada
Nota
8.1
HOTEL TXIMISTA
Hotel Tximista

ÚLTIMAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES:

Maria Fuencisla
de Madrid
Nota 7.2
Viajó en Diciembre 2019
El personal es muy amable, sobre todo la chica de recepción que también hace las veces de camarera. Es un verdadero encanto!!!
No me ha gustado la ducha porque está integrada en la habitación y la televisión que es muy pequeña, con TDT, que funcionaba fatal y hacia mucho ruido. Creo que deberían ir pensando en cambiarlas
Raquel
de Madrid
Nota 7.0
Viajó en Diciembre 2019
Todo muy bien. El hotel algo alejado del pueblo pero andando es un paseo cortito. El parking bien, siempre había hueco. Detallazo en la nevera: agua y manzanas. Estancia perfecta para conocer pueblos cercanos y la visita a la bodega merece la pena también.
Dejarme olvidado un cojín!!!! jajajaja... Todo ok, algún recepcionista más simpático que otro pero, por lo general, todo correcto.
Nota
7.4
HOTEL EVENIA OROS
Hotel Evenia Oros

ÚLTIMAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES:

Toni
de Barcelona
Nota 9.3
Viajó en Diciembre 2019
Limpieza y habitaciones genial.
La comida de la cena algo fría pero muy buena!
Gemma
de Tarragona
Nota 7.0
Viajó en Diciembre 2019
En general calidad precio bien, el personal la mayoria muy simpaticos y atentos
El calor de la habitacion y sin posibil8dad de bajar temperatura, no tenian refrescos en la comida, solo cerveza, nestea y agua, increible!!!! Hacia poco que habian abierto e iban todos muy perdidos , en general todo ok
Gigi
de Barcelona
Nota Ns/Nc
Viajó en Diciembre 2019
Hotel acogedor y con buen servicio. Buffet de desayuno y cena variado.
No hay aparcamiento.
Francisco Javier
de Gerona
Nota 7.7
Viajó en Diciembre 2018
La atención fue extraordinaria, y la comida tipo buffet estaba bastante bien.
Nota
7.2
HOTEL EVENIA NIVALIS
Hotel Evenia Nivalis

ÚLTIMAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES:

Francesc
de Barcelona
Nota 5.3
Viajó en Diciembre 2019
La cena y el desayuno.
Cuando nos dieron la habitación.. El suelo estaba levantado, la taza del váter rota, la calefacción no iba y hacia un frío que no veas, nos cambiaron la habitación después de quejarnos 2 veces de las condiciones de la habitación, nos dieron una habitación un poco más grande pero la calefacción tampoco iba.
M Amparo
de Teruel
Nota 9.0
Viajó en Diciembre 2019
El personal es excelente y muy atentos gracias por todo