Chollos solo alojamiento

¿Te hace unas vacaciones en régimen de sólo alojamiento? En Buscounchollo.com las tenemos. Elige el número de noches de tu hotel, aparthotel o apartamento, ¡y a disfrutar!

Desconecta en hotel 4* con spa en el Valle de Boí
BLACK FRIDAY: Tesoros de Turquía: 9 días, vuelos, traslados y visitas
Spa y lujo en resort 4* situado en Mutxamel (Alicante)
BLACK FRIDAY: Semana Santa en Cerdeña (con alojamiento y barco incluidos)
BLACK FRIDAY: Verano en Cerdeña (con alojamiento y barco incluidos)
BLACK WEEKEND: Disfruta de PortAventura Park y Ferrari Land alojado en un hotel 4* del Parque
Fin de año cerca de Valencia en apartamentos
BLACK FRIDAY: Apartamentos en Oropesa del Mar (Costa Azahar)
Camping a las puertas del Delta del Ebro ¡en primera línea de playa!
Disfruta de Valencia en hotel 4* con desayuno
Navidad y Fin de año en PortAventura Park y Ferrari Land

Chollos con Sólo alojamiento

¿Eres de los que apenas quiere pisar el hotel cuando viaja? ¿De los que recorren todos los rincones que esconde su destino? Si es así, nuestros chollos con sólo alojamiento te encantarán.

La mayoría de ellos son en apartamentos, por lo que resultan mucho más económicos. De hecho, es una de las mejores opciones para viajar con niños y en familia: todos nuestros chollos en apartamentos disponen de cocina para que puedas organizar las comidas y cenas a tu gusto.

Además, en un apartamento podrás desayunar, comer y cenar a la hora que más te apetezca, sin tener que estar pendiente de ningún horario impuesto ni del servicio de limpieza. También dispondrás de más espacio y, probablemente, podrás viajar con tu mascota (la mayoría de los apartamentos no ponen pegas).

Pero, ¿sabes lo mejor de todo? Que podrás convivir con tus acompañantes de viaje, tanto si viajas en familia como en grupo. Piénsalo: en un hotel estarás obligado a dividir el grupo en varias habitaciones. En cambio, con nuestros chollos con sólo alojamiento, estaréis todos juntos y viviréis una experiencia mucho más íntima y divertida. ¡Incluso podréis desayunar en pijama! ;-)

Leer más Ocultar
Filtros Ordenar  Mapa