¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Abba Ordino Babot Hotel
Carretera d'Ordino a Canillo. Km 2, Ordino
8.7 Ver 378 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

Fechas disponibles del viaje: del 12 de Julio hasta el 4 de Agosto (entradas en color rojo agotadas temporalmente).

 

Fechas durante las que se realiza el espectáculo: 13, 16, 19, 20, 23, 26, 27, 30 de Julio y 2 y 3 de Agosto. Para reservas que incluyan noches con posibilidad de asistir a más de 1 actuación, deberás contactar con nosotros en el 902 09 16 09 de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 o bien escribirnos a través de nuestro formulario de reserva para decirnos qué dia quieres acudir a ver el especáculo). IMPORTANTE: entradas bajo disponibilidad wn la web www.visitandorra.es en el momento de la gestión de la prereserva, desde BuscoUnChollo.com no podemos garantizar que haya entradas disponibles para el espectáculo en las fechas en donde deseas viajar. De ser así, te informaremos para darte siempre la mejor alternativa posible.

 

Horario: 22:00h para todas las fechas. Duración 60min.

 

También disponibles paquetes de 3, 4, 5, 6 y 7 noches.

 

 

El viaje


Andorra

Andorra es naturaleza por excelencia, un espacio de una belleza incomparable, dada su geografía montañosa, es la zona ideal para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza.

Descubre un país en el que dos de los pilares de su cultura, son el respeto y el amor por la naturaleza y sus orígenes, que conviven en perfecta armonía con el confort, la modernidad y las últimas tecnologías.

Disfruta las distintas posibilidades paisajísticas que el país de los Pirineos os puede ofrecer: montañas, ríos, estanques, lagos, fuentes, prados, bordas, románico y patrimonio, para descubrir la esencia de un país de montaña lejos del estrés de las grandes ciudades.

Andorra es un gran centro de compras ya que goza de ciertos privilegios fiscales, lo que hace que los precios sean más bajos que en España. Date una vuelta por el centro de Andorra y disfruta del gran abanico de tiendas, productos y servicios acompañados por las luces, la música y el color de estas calles tan características de Andorra.  

 

Scalada, el espectáculo del Cirque Du Soleil en Andorra:

Inspirado en las cuatro estaciones del año, SCALADA se podrá ver en Andorra todos los martes, viernes y sábados, del 13 de julio al 3 de agosto de 2013, a las 22h, teniendo una duración de 60min aproximadamente.

El recinto del Cirque du Soleil, con capacidad para 5.000 espectadores, estará ubicado en el aparcamiento del Parc Central de Andorra la Vella. Desde BuscoUnChollo te facilitamos las gestiones de la reserva de tu entrada gratuita "de pie" para este espectáculo único del Cirque Du Soleil. ;-)

 

 

 

 

IMPORTANTE: ¿Qué tengo que hacer para conseguir mi entrada al espectáculo "SCALADA" del Cirque Du Soleil?

 

1º - Reserva tu chollo siguiendo los pasos de la web para las noches que desees. ¡Recuerda finalizar tu reserva!

 

2º - Una vez hecha la reserva, si durante las fechas de tu viaje tienes opción de acudir a más de 1 espectáculo, contacta con nosotros en el 902 09 16 09 de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 o bien a través de nuestro formulario de reserva para decirnos qué dia quieres acudir a ver el especáculo.

 

3º - Desde BuscoUnChollo realizaremos la pre-reserva de tus entradas para el especáculo de "SCALADA" del Cirque Du Soleil.

 

4º - Recibirás un correo electrónico a la dirección de email que hayas indicado en la reserva.

 

5º - Abre el correo y sigue los pasos para confirmar tu pre-reserva y rellenar los datos de tus acompañantes.

 

6º - 20 días antes del espectáculo, recibirás un correo para imprimir tus entradas. ¡IMPORTANTE! Si no sigues los pasos para imprimir tus entradas, se considerará que anulas tu reserva de entradas para el espectáculo del Cirque Du Soleil. La reserva de tu alojamiento quedará tal y como estaba.

 

7º - Recuerda llevar tu bono de confirmación de reserva del viaje y tus entradas imprimidas para el especáculo el día de salida.

 

8º - ¡Disfruta de tu viaje gracias a BuscoUnChollo.com! :-)

 

 

Descuentos para niños y suplemento habitación individual


Descuentos para niños:

  • De 0 a 3 añosGRATIS.
  • De 4 a 12 años: 40% de descuento (máximo 1 niño por habitación, siempre acompañado por 2 adultos).

 

Suplemento habitación indivudual:

  • Para este chollo, el precio de una habitación individual es el mismo que el de una habitación doble.

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 1.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Abba Ordino Babot Hotel
Galería de fotos
Abba Ordino Babot Hotel