Los mejores chollos de viaje por tiempo limitado
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Descubre tu alojamiento

Apartamentos La Solana
Urb. Plaza de l'Ermita, Pla de l'Ermita
8.2 830 opiniones

¿Dónde está situado?

del 11 de octubre al 16 de abril, excepto del 12 de octubre al 11 de noviembre.
 
  • El precio está calculado en base a la ocupación de 4 personas alojados en un estudio.Ten en cuenta que este alojamiento establece sus tarifas en función del número de integrantes y la tipología de apartamento seleccionada.
 
  • Puedes consultar el protocolo de medidas de seguridad del alojamiento aquí.



Conoce todo lo que te ofrece el Valle de Boí


El valle ofrece a sus visitantes una gran diversidad de actividades que realizar, así que prepárate para tomar nota :-) 

  • ¿Te gustaría estar rodeado de un entorno natural inigualable? Practica senderismo en el Parque Nacional de Aigüestortes, único en el sur de Europa. 

  • Recorre la ruta de las Iglesias Románicas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¡Su arquitectura te enamorará!

  • Conoce las fiestas del fuego del solsticio de verano. Cuando llegan las fiestas de Las Fallas a finales de junio, el valle se convierte en un lugar mágico :-)

  • Vive la experiencia de observar un cielo bien negro, donde las estrellas, son infinitas. ¿Vas a perdértelo? Por sus cielos nocturnos el valle cuenta con la distinción de Reserva Starlight por la UNESCO.

  • En el Resort encontrarás todos los servicios que puedas necesitar durante tu estancia: bares y restaurantes, una pequeña panadería y, ¡mucho más! 

 

¿Quieres descubrir todos los secretos del Valle de Boí? Reservar este chollo y vive una experiencia única rodeada de montañas y naturaleza.



 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Los bebés de 0 a 2 años: el primero viaja GRATIS compartiendo cama con dos adultos. 
    • ¿Viajas con dos bebés? Contáctanos aquí para que consultemos si es posible estar alojados en la misma habitación.
 
  • Los niños de 3 a 12 años: el 1º niño viaja GRATIS. El 2º, 3º o 4º niño viajaran con un descuento de entre el 100% (GRATIS) y el 70%.
    • El descuento se aplica en función de las fechas y el régimen que elijas, podrás ver el precio durante el proceso de reserva. 
    • Los descuentos para niños se aplican siempre que duerman en la misma habitación con 2 adultos o 2 personas que paguen la tarifa de adulto.
 
  • ¿Quieres reservar para una persona? En caso de que un apartamento esté ocupado por un solo viajero, el importe a abonar corresponde al precio total del apartamento. Ten en cuenta que el precio total se divide entre el número de personas que se alojan en un mismo apartamento.


 

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Precio: 15 €/noche y mascota, pago directo en el alojamiento
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Los animales no se pueden quedar solos en la habitación
  • Las mascotas no pueden acceder ni al restaurante ni al bar y tampoco estar en las zonas comunes.
  • Solo admiten perros y gatos. No se admiten otras especies.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Vivienda de uso turístico de 2* es de 2.2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).

Opiniones de nuestros clientes sobre el alojamiento

8.2
Muy bien
Basado en 830 opiniones

Imágenes de nuestros clientes

Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas
Ver todas

¿Qué dicen los huéspedes sobre Apartamentos La Solana?

En los Apartamentos La Solana, los huéspedes valoran los paisajes, la comida del restaurante y la amabilidad del personal. Algunas áreas de mejora señaladas incluyen los precios, la limpieza y la insonorización de las habitaciones. A pesar de algunos aspectos a mejorar, la mayoría destaca la ubicación, la comida y la atención recibida. Ideal para quienes buscan tranquilidad y disfrutar de un entorno natural. ¡Un lugar recomendado para desconectar y disfrutar de unas vacaciones agradables!
AI
Para ahorrarte tiempo, hemos resumido las opiniones de nuestros clientes con inteligencia artificial.
Opiniones reales
Opiniones de clientes reales de Buscounchollo.com, 100% verificadas.
Opiniones reales
Opiniones de clientes reales de Buscounchollo.com, 100% verificadas.
9.7 Daniela Viajó en familia Abril 2026
Comodidad en el apartamento, sitio muy bonito y acogedor Repetiría sin duda
En el suelo había mucho polvo y unos cuantos mosquitos muertos
Excelente
10 Marta Viajó en pareja Abril 2026
los paisajes, y la tranquilidad
todo muy correcto
Excelente
7.7 Mercè Viajó en pareja Abril 2026
el spa y la habitacion
mejor ubicación y que avisen que es temporada baja
Bien
9.3 Montse Viajó en pareja Abril 2026
El apartamento estaba recién reformado está muy bien camas cómodas
Excelente
6.1 David Viajó en pareja Abril 2026
La habitación estaba bien, aunque con hormigas
Es la segunda vez que vamos a la Vall de Boi, y todo cerrado, esta vez mas pues acababan de cerrar las pistas de esquí, y quitado el parc de Aiguestortes y los museos no había nada de nada
Normal
3.7 Naiara Viajó en familia Abril 2026
El destino precioso
Espero respuesta por parte del hotel antes de poner todo lo malo
Básico
8.3 Míriam Viajó en familia Abril 2026
La comida del buffet casera y buena
La limpieza del suelo de las habitaciones.
Muy bien
8.7 Angelet Viajó en familia Abril 2026
Relación calidad precio estupenda,los apartamentos reformados ,y el buffet (íbamos en mp) sorprendentemente bueno,no es que hubiese muchísima variedad porque eramos poca gente en el hotel,pero todo estába muy rico,tanto desayuno como cena . El spa muy bien también ,ya que estuvimos solos con los niños .
Sin duda alguna tienen que hacer algo con el tema de la limpieza,el apartamento estaba a nuestra entrada muy muy sucio,debajo de las camas no había pasado una escoba en mucho tiempo,ni que decir un armario donde se aloja el calentador lleno de bolas de pelusa y polvo. Otro aspecto negativo son los colchones,que necesitan renovación urgente,porque son muy incómodos.
Muy bien
8.3 Iñaki Viajó en familia Abril 2026
El lugar está en un entorno privilegiado. El apartamento era pequeño, pero estaba bien. Lo encontramos limpio, tenía lo necesario para una estancia de fin de semana. Tuvimos una incidencia con el desagüe, que no tragaba el agua y vino el personal de mantenimiento a arreglarlo.
Lo que menos nos gustó es que las paredes son finas y se escucha demasiado los ruidos de fuera. Por suerte, estuvo más o menos tranquilo.
Muy bien
8.3 Jose Miguel Viajó en familia Abril 2026
Estuvo bastante bien, fue una buena elección
Muy bien
9.7 Neus Viajó en familia Abril 2026
La visita a los pueblos y el parc d’aiguestortes con nieve
Excelente
8 Manel Viajó en familia Marzo 2026
Ens van assignar una habitació més gran a la reservada inicialment. Facilitat d'aparcament.
La neteja de l'habitació és millorable. El buffet té molt poca varietat i l'extracció de fums és insuficient. Falta llum a la zona exterior del passadís. La última nit, ens van posar un grup d'adolescents al costat amb el moviment i soroll què això suposa.
Muy bien
8.6 Llorenç Viajó en pareja Marzo 2026
El paisaje, los ermitas .
Nos correspondía la estancia en el Hotel Romanic, pero por problemas de ultima hora en la habitación que teníamos asignada ,nos sugeristeis la posibilidad de ir a los Apartamentos Solana y la media pensión a La Perdiu . Aceptamos la propuesta. En los apartamentos La Solana nos ofrecieron una habitación antes de la hora de entrada (gracias) .La habitación de matrimonio tenia dos camas , de 90 cm x 200, con lo que casi no podías pasar ,era tan estrecho el espacio que no había ni mesitas de noche y el radiador lo tenias a unos 15/20 cm. de la cara. El complejo estaba prácticamente invadido por pre y adolescentes , el griterío en el comedor de La Perdiu era brutal. Entramos a las 20'- h. y nos dijeron que nos diéramos prisa porque a las 21'- ponían el menú infantil. No obstante cabe mencionar que la comida fue, correcta y el trato del personal excelente.
Muy bien
5.9 Rubén Febrero 2026
Los apartamentos están bien de tamaño.
La LIMPIEZA, bastante lamentable. Es verdad que son muchos apartamentos para tan poco personal de limpieza, pero no es de recibo encontrarse chicles pegados en la cocina.. manchas diversas... y el baño muy sucio.
Normal
6.9 Gemma Viajó en familia Enero 2026
La ubicación y el spa.
El apartamento era muy pequeña .
Bien
4.6 Carol Viajó en familia Enero 2026
El bufet y personal restaurante ,muy rápido bien organizado y atento
Recepción muy lento y sin resolución .las habitaciones tras esperar hacer el chelín cuando estaban avisados desde la 13h nos dieron dos apartamentos sucios sin limpiar y hasta las 17:30h no pudimos entrar en otros dos que nos asignaron postiormente. La verdad es que deberían de cambiar la organización
Básico
9.1 Alina Viajó en pareja Enero 2026
Apartamento muy cómodo y bien equipado. Todo estaba limpio y en perfecto estado. La ubicación es excelente y la estancia ha sido muy agradable. Sin duda, repetiríamos.
Excelente
9.1 Manu Miñarro Viajó en familia Diciembre 2025
Habitaciones muy limpias y bien equipadas, con cocina y baño con geles, cremas y champús. En el buffet comida muy variada y todo el personal muy atento y amable durante toda la estancia.
Excelente
4.7 Javier Viajó en familia Diciembre 2025
hubo nieve que es lo que buscábamos
habitación muy básicas, camas mala colchones malos. es barato y se nota. el restaurante los cubiertos muy sucios.
Básico
9.7 Miguel Ángel Viajó en familia Diciembre 2025
Disfrutar de un apartamento recién reformado por un precio muy bueno
Excelente
Mostrar más opiniones
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
¿Te has perdido esta oferta? No te preocupes. Tenemos algunas alternativas que seguro te van a encantar. ¡Elige la tuya antes de que el tiempo se agote!
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Galería de fotos
Destino
Apartamentos La Solana
Fotos de los clientes
Apartamentos La Solana