¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Crucero MSC Seaside
Muelle MSC, s / n Puerto de Valencia, Valencia
8.4 Ver 4 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
  • MUY IMPORTANTE: No está incluido el seguro OBLIGATORIO para embarcar COVID-19. Podrás contratarlo hasta 61 días antes de la salida contactando con MSC Cruceros en el número de teléfono que encontrarás en tu bono de confirmación. En caso de no querer hacerlo con MSC, podrás contratarlo con Buscounchollo.com en tu proceso de reserva con la compañía ARAG
 
  • Para mantenerte 100% actualizado sobre los requisitos de viaje según las medidas de la Covid-19, haz click aquí. En este link encontrarás todo lo que necesitas saber antes de iniciar el viaje en crucero.
 
  • Es imprescindible que tengas el pasaporte en regla (con validez durante los 6 siguientes meses desde el final del viaje).
 
  • Recuerda que la cuota de servicio de hotel no está incluida y que será de 10€ por persona y noche (de pago directo en el crucero).
 
  • Debes enviarnos la documentación, como mínimo, 30 días antes del día de salida, ya que es la antelación con la que MSC Cruceros emite la documentación necesaria para el embarque.
 
  • Os informamos que para este chollo, el check-in online de MSC está disponible. En tu bono de confirmación recibirás las indicaciones de cómo hacerlo.
 
  • Podrás embarcar una maleta de máximo 20kg por persona y una maleta de mano de 8kg.
 


Sobre el Todo Incluido durante el crucero

 

El régimen de Todo Incluido de este crucero contiene los desayunos, las comidas y las cenas. Ten en cuenta que el agua servida en jarra está incluida durante las comidas; el agua embotellada es de pago directo según se consuma.
 

Saborea la libertad de satisfacer tu sed en cualquier momento con una selección dedicada de vinos de la casa por copa, cerveza de barril, una selección de cócteles clásicos, combinados y cócteles sin alcohol, refrescos y zumos de frutas, agua mineral embotellada y bebidas calientes (espresso, capuchino, caffe latte, té caliente). Esta selección es válida para los bares, el bufé y los restaurantes, excepto los restaurantes de especialidades y los bares de marca*.

*Venchi 1878, Lavazza Coffee Shop, Café, Crepes & Helado.
 
 


Itinerario del crucero

 

En la siguiente tabla, se refleja el itinerario que seguirá el crucero, así como sus horarios. Recuerda que son puramente orientativos y que pueden variar en función de varios factores.

 

Itinerario

Fechas Puerto Llegada Salida
Día 1 Valencia (España)   16:00
Día 2 Marsella 13:00 19:00
Día 3 Génova (Italia) 09:00 17:00
Día 4 Cittavechia (Italia) 08:00 18:00
Día 5 Palermo (Italia) 10:00 18:00
Día 6 Navegación -- --
Día 7 Ibiza (España) 08:00 20:00
Día 8 Valencia (España) 07:00 --

 

*La hora de embarque es a partir de las 10:00h (en Valencia), y el desembarque a las 9:00h del día de llegada. Estos horarios son puramente orientativos.
 


 

Destinos del Crucero

 
  • Valencia: es la ciudad portuaria dónde se encuentra la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con estructuras futurísticas, como el planetario, el oceanario y un museo interactivo. ¡Pero esto no es todo! Valencia te ofrece una infinidad de planes para disfrutar de un día con amigos o en familia.
 
  • Marsella (Francia): esta ciudad costera es una de las más grandes de toda Francia, y seguramente la más mediterránea. Multicultural, cálida y acogedora, te enamorará. 
 
  • Génova (Italia): descubrir esta espectacular ciudad es todo un privilegio, podrás pasear por la calle más famosa la Via Garibaldi y también considerada Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO. El casco antiguo de Génova es el más grande de Europa, ¡podrás descubrir plazas con mucho encanto!.
 
  • Civitavecchia (Roma - Italia): se trata de un destino más conocido por su patrimonio cultural y arquitectónico. Sus imprescindibles son el Fuerte de Michelangelo, las Termas Taurinas y su catedral. También te recomendamos que visites el Mercado de Civitavecchia, ubicado en el corazón del centro histórico. 
 
  • Palermo (Italia): Te podrás perder callejeando por las calles del centro histórico de Palermo para admirar iglesias y palacios, pasear por el Foro Itálico y relajarte en el jardín botánico o en los jardines de Villa Giulia. Además, podrás degustar platos llenos de productos frescos y locales, ¡estás en el sitio indicado para disfrutar de la comida!.
 
  • Ibiza (España): sus aguas turquesas y playas de arena fina te encantarán. Esta es la Isla Balear más reconocida por el ambiente de las calles de las ciudades de Ibiza y San Antonio, a la vez que por sus playas y rincones mágicos que la costean. 
 
 
 

 

Información para un correcto desarrollo del viaje

  • Para mantenerte 100% actualizado sobre los requisitos de viaje según las medidas de la Covid-19, haz click aquí. En este link encontrarás todo lo que necesitas saber antes de iniciar el viaje en crucero.
 
  • ¡Recuerda! Debido a la situación epidemiológica actual, los requisitos pueden variar, por lo que te pueden requerir pruebas como: prueba PCR, test de antígenos, certificado de vacunación, certificado de recuperación de la enfermedad, entre otras. Es muy importante que revises los requisitos antes de tu viaje.
 

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales

 
  • Esta oferta no dispone de descuentos para niños, ya que tenemos camarotes dobles e individuales.
 
  • Importante: los bebés menores de 1 año, el primero podrá alojarse en el mismo camarote que los padres.  

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Crucero MSC Seaside
Galería de fotos
Crucero MSC Seaside