¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Alda Puerto Calderón
Lugar Barrio Viallan, 189, Oreña
7.8 779 opiniones

Ubicación

¿Qué es lo que está incluido?

Este viaje incluye

  • Alojamiento en el Hotel Puerto Calderón 2* (Oreña - Cantabria).
  • Disponible en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Entrada de 1 día completo al Parque de Cabárceno por persona y reserva.

Actividad

Cabárceno
9.2 Ver 4431 opiniones
Más sobre la actividad
Fechas disponibles para viajar: desde el 23 de junio hasta el 31 de julio
 

 


Sobre el Parque de la Naturaleza de Cabárceno

 
  • ¿Sabías que el Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoológico convencional? Se trata de un espacio donde animales de los 5 continentes conviven en semi-libertad, distribuidos en diferentes recintos.
 
  • El parque dispone de un circuito acondicionado con 20 kilómetros de carretera, que se puede recorrer a pie, o bien en coche, haciendo parada en diferentes lugares de interés. Además, es un lugar ideal para pasar el día en familia, ya que dispone de numerosas zonas de recreo, merenderos, miradores, rutas botánicas, cafeterías, restaurantes y parques infantiles.
 




¿Cómo funciona tu entrada de día completo? ¡Te lo explicamos! :-)
  • La entrada al Parque de Cabárceno es para el día siguiente a tu llegada al hotel y la recibirás en tu correo electrónico.
 
  • Es de día completo, así que podrás disfrutar del parque durante todo el día, dentro de su horario de apertura.


¿Cómo conseguir tu entrada? ¡Muy fácil!
  • Una vez hayas entrado al hotel, recibirás un correo electrónico con tus entradas en formato de código QR. 
    • ¡No te preocupes! Este correo electrónico puede tardar unas horas en llegarte.
 
  • El día siguiente te toca disfrutar de tus entradas, ¡genial! Deberás presentarlas en las taquillas del parque para acceder y empezar a disfrutar :-)


 

Imágenes EXCLUSIVAS de BuscoUnChollo.com en el Parque de Cabárceno 

 
  • ¿Quieres conocer al detalle como es el Parque de la Naturaleza de Cabárceno?
 
  • Estás de suerte, sabemos que te encanta ver imágenes recientes... Por eso hemos viajado hasta este lugar y te hemos preparado un vídeo muy especial con imágenes EXCLUSIVAS: 
  

 

 


Descuentos para niños y condiciones para individuales  

 
  • Los bebés de 0 a 2 años, el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos.
    • ¿Viajas con dos bebés? Contáctanos aquí para que consultemos si es posible estar alojados en la misma habitación.
 
  • Niños de 3 a 12 años: el 1º viaja con un 15% de descuento, siempre compartiendo habitación con dos adultos (o 2 personas que paguen la tarifa de adulto).
 
¡Recuerda! Los descuentos para niños se aplican siempre que duerman en la misma habitación con 2 adultos o 2 personas que paguen la tarifa de adulto.

 
  • La capacidad máxima de las habitaciones es de 3 plazas.
    • ¿Viajas con niños? La capacidad máxima es de 2 adultos + 1 niño + 1 bebé por habitación.
    • ¿Sois todos adultos? La capacidad máxima es de 3 adultos por habitación. 
 
  • Esta oferta no dispone de habitaciones cuádruples. 
 
  • ¿Quieres reservar para una persona? El precio de la habitación individual es el mismo que el precio total de la habitación doble. Este alojamiento no ofrece descuentos para individuales.
 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Opiniones de nuestros clientes sobre el alojamiento

7.8
Bien
Basado en 779 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas

Imágenes de nuestros clientes

9.4 Marta Viajó en pareja Abril 2025 Una ubicación muy buena y la limpieza excelente. Excelente 7.3 Soraya Viajó en pareja Abril 2025 El personal del hotel es maravilloso y el desayuno está muy bien Se oye todo en las habitaciones, la nuestra daba a la carretera y por las noches era horrible el ruido de los coches se oía mucho Bien 9.7 Viviana Viajó en pareja Abril 2025 Me ha encantado el alojamiento muy tranquilo bien situado el personal muy educado el parque ha estado bastantes bonito en resumen me gustó mucho todo volveré Excelente 3 Sara Viajó en familia Marzo 2025 El check in lo hicimos a través de una máquina (no había personal en el hotel) y no tenía constancia ni de una de las habitaciones reservadas ni que la reserva fuera en alojamiento y desayuno. La habitación tenía mucho polvo y pelusas por el suelo debajo de la cama. La calefacción estaba a tope y no se podía regular. En definitiva no me parece ningún chollo el precio de cada habitación con lo que ofrece el hotel. Básico 9.7 Ricardo Viajó en familia Septiembre 2023 Las jefas y jefes del hotel muy buena gente Creo q debería aísla un poco más las ventanas, pero se puede dormir Excelente 9 Maria Viajó en pareja Septiembre 2023 El lugar es precioso y está bien comunicado Excelente 10 Francisco Jesus Viajó en pareja Septiembre 2023 Hotel muy bien ubicado, muy cerca de todos los lugares que queríamos visitar.La dueña un encanto de mujer ,nos han hecho sentir como en casa ,siempre dispuesta a ayudar.Volveremos Excelente 9.3 Alfredo Viajó en pareja Septiembre 2023 Muy buenas situación de Santander, comillas, Cabarceno y Santillana. El trato de las dueñas con nosotros casi familiar. Excelente 9.3 Lupita Viajó en familia Septiembre 2023 Hotel familiar, muy agradables y atentos Excelente 8.3 Blanca Septiembre 2023 La dueña del hotel es majísima, nos indico lugares para visitar muy bonitos y restaurante del pueblo de al lado, los Sopeñas, que se come fenomenal. Muy bien
Mostrar más opiniones
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!

Recomendaciones de chollos similares

Galería de fotos
Destino
Hotel Alda Puerto Calderón
Fotos de los clientes
Fotos de los clientes