¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¡Alójate a media hora del centro de Madrid en hotel 4*!

¿Dónde te alojarás?

Eurostars Madrid Congress
Avda. Barajas, 22. Parque Empresarial Omega A1 salida 17, Alcobendas
9 Ver 168 opiniones
Mapa
Más sobre el alojamiento
Compartir chollo

Notas importantes sobre este chollo

  • Fechas disponibles para viajar: del 18 al 26 de agosto. Las plazas para este chollo están a punto de agotarse. ¡Reserva ya!

 

El Viaje


  • ¿Te apetece viajar a Madrid sin pagar de más? Con esta oferta podrás alojarte a sólo 30 minutos de la capital ¡y a precio chollo!
  • Alcobendas es un municipio situado al norte de la ciudad de Madrid y cuenta con algunos puntos de interés, como por ejemplo el Museo de Bonsáis. También encontrarás un jardín japonés con algunos de los ejemplares de bonsái más importantes que hay en Europa. Otro lugar de interés del municipio es la Iglesia de San Perdo Apóstol
  • Pero, sin duda, la razón principal para los visitantes de Alcobendas es su situación a tan sólo 30 minutos en coche de la capital. Esto lo convierte en un punto de partida ideal para conocer Madrid, y lo mejor de todo, sin tener que pagar el precio de un hotel en el centro de la ciudad. Además, cuenta con buenas comunicaciones de transporte público hasta la capital, ya que se puede llegar en metro.

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés de 0 a 1 año: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí.  
  • Niño de 2 a 11 años: este chollo no dispone de habitaciones triples, por lo tanto no dispone de descuentos para niños.
  • Ocupación máxima: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos en la misma habitación. El hotel no dispone de habitaciones cuádruples. 

 

  • Suplemento de habitación individual: del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.