Chollos de Última hora: últimas 24 horas

No está de más recordarte que también tenemos chollos con todo incluido, para que tu única preocupación sea aprovechar al máximo tu estancia en el destino que escojas. Algunos de nuestros hoteles u apartamentos de playa en Tenerife, Lanzarote, la Costa del Sol, o la Costa de la Luz, por ejemplo, incluyen en sus tarifas las tres comidas principales del día —desayuno, merienda o cena—, todos los snacks o bebidas que puedas consumir entre horas en las instalaciones del resort, el acceso al gimnasio al spa y, en algunos casos, la participación en ciertas actividades organizadas por el establecimiento, como shows de animación en vivo, visitas culturales, excursiones, etc.

Ahora bien: nuestras propuestas de viajes de última hora no acaban junto al Mediterráneo o el Atlántico, sino que tenemos otro tipo de ofertas de vacaciones que te van a convencer sí o sí. Por ejemplo, nuestros chollos en hoteles de montaña. En España, podrás alojarte en hoteles en el Pirineo catalán, el Pirineo Aragonés, la sierra de Gúdar (Teruel), Sierra Nevada y otros destinos idóneos para toda la familia. En Portugal, puedes hacer escapada a la Serra da Estrela, un espacio muy apreciado no solo por los aficionados al esquí, sino para aquellas familias que quieran practicar senderismo o relajarse en espacios naturales que cortan la respiración. Y en Andorra, podrás regalarte la magia de los Pirineos y de pueblos de montaña tan pintorescos como Ordino. Incluso, con los chollos en Caldea de última hora, podrás aparcar el estrés en el mayor centro termolúdico del sur de Europa.

Y ya que hablamos del Viejo Continente, debes de tener presente que también lanzamos chollos a Cerdeña, una propuesta que te permitirá recorrer a tu aire esta idílica isla de Italia, donde no faltan la arquitectura megalítica y la huella de la Corona Aragonesa. Cuando veas las playas de la Costa Esmeralda y sus aguas aturquesadas, entenderás de dónde viene este nombre tan sugerente.

Por supuesto, todos los hoteles de playa y de montaña que puedes reservar en nuestro sitio web han adoptado todas las medidas de seguridad para frenar la expansión del brote de COVID-19, para que tus ganas de pasarlo en grande nunca estén reñidas con tu seguridad y la de los tuyos.

No te lo pienses más y aprovecha las últimas 24 horas de las ofertas de última hora para llevarte el viaje que siempre has estado soñando, por el precio que quieres.

Leer más Ocultar
 Mapa