¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Apartamentos Real Valle Ezcaray
Urbanización Usarena, s/n, Zorraquín
8.9 Ver 1049 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 27 al 29 de octubre, del 4 al 6 de noviembre, del 10 al 13 de noviembre, el 17 de noviembre y del 21 al 29 de noviembre.

Información general 

  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.

  • Precios calculados en base a ocupación de 2 personas en el mismo apartamento. Si sois más ocupantes, durante el proceso de reserva veréis el precio por persona reducido :-)
  • Distribución del apartamento: 1 habitación con cama de matrimonio, salón con sofá-cama doble, cocina equipada y baño.
 

Sobre las Bodegas Lecea


  • Las Bodegas Lecea se encuentran en el municipio de San Asensio, a 40 km de los apartamentos, en pleno corazón de la parte alta de La Rioja y en valle del Ebro. 
  • Las bodegas cuentan con pasarelas subterráneas con piedra de sillería del s.XVI. Podrás contemplarlas gracias a la visita incluida en este chollo.
  • La visita tiene una duración de 60 minutos, e incluye una degustación de vino. 
  • La visita se realiza por la mañana o por la tarde. En el bono de confirmación te indicamos el correo electrónico a través del que podrás reservar.
 

 

El Viaje


  • Internacionalmente reconocida como una de las mejores regiones vinícolas del mundo, La Rioja es más que una preciosa tierra de viñedos. Paseando por sus pueblos se descubre una cultura milenaria escrita a golpe de cincel en las piedras de sus principales monumentos.Cultura, naturaleza, vinos, gastronomía,.. La Rioja huele y sabe a mezcla.
  • Con este chollo te alojarás en apartamentos situados en el Valle de Ezcaray, en La Rioja. Además, la oferta incluye una visita a las Bodegas de Lecea con degustación de vino. 

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés de 0 a 1 año: el 1º viaja gratis compartiendo cama con dos adultos. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, solicítalo aquí para que consultemos si es posible.

  • Niños de 2 a 12 años: el viaja con un 10% de descuento, y el 2º con un 15%, siempre compartiendo apartamento con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto. El descuento se aplica sobre el precio en base a ocupación de 2 personas en el apartamento.
  • Ocupación máxima: 4 personas por apartamento. Si sois 4 + 1 bebé, también os podréis alojar en 1 apartamento.

 

  • Suplemento de apartamento individual: el precio de apartamento individual para este chollo es el mismo precio que para una apartamento ocupado por 2 personas.
 

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 10 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Apartamentos Real Valle Ezcaray
Galería de fotos
Apartamentos Real Valle Ezcaray