¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Folch
Carrer de Lòria, 6, AD600 Sant Julià de Lòria, Andorra, Sant Julià de Lòria
6.9 Ver 543 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
  • Fechas disponibles para viajar16 de diciembre al 30 de abril de 2014.
  • La entrada será para el día poserior a la llegada del hotel.
  • Horario de Naturlandia: 9.00 a 17.00

 

El Viaje


 

Naturlandia

 

El atractivo de Naturlandia es el hecho de poder compartir el entorno natural de forma totalmente segura con los animales repartidos por las diferentes zonas del bosque. Hay una zona dedicada al oso pardo de los Pirineos, que permite acercarse al animal y compartir momentos de gran intensidad emocional mientras se realizan distintas actividades pedagógicas. El oso es sin duda el animal más mítico del Pirineo, objeto de leyendas y tradiciones, que conoceremos en la galería de observación dedicada a él.

También se podrás disfrutar de la observación de lobos y su hábitat desde diferentes perspectivas. Se trata de uno de los mamíferos más depredadores y más impresionantes de la fauna. Podrás conocer de cerca las características y anécdotas de uno de los animales más perseguidos durante siglos por su leyenda negra y aprender a respetarlo y a velar por su conservación.

En la zona de los herbívoros se podrán observar diferentes especies que durante mucho tiempo han estado escondidas por miedo a convertirse en trofeos de caza mayor. En cambio, en Naturlandia pastan tranquilamente y se dejan ver por los visitantes. Se pueden observar especies como el ciervo común, los gamos o los pequeños ciervos sika.

La granja escuela será el espacio donde se podrá interactuar con distintos animales y trabajar en varias actividades dentro de las ramas de alimentación, mantenimiento y productos. Podrá conocer qué nos dan los animales y el uso que hacemos de ellos, trabajando de esta forma con la artesanía y costumbres propias del país. Sin duda será uno de los espacios más atractivos por los más pequeños.

Ademas, podrás disfrutar de las muchas actividades, entre ellas Airtrekk, Buggi, Tiro con arco, Minigolf, Tirolina, Camas elásticas, Vehículos eléctricos, Hinchables, Circuito de Ponis, Talleres infantiles, Baby Park, y cómo no el Tobotronc, la actividad más conocida de Naturlandia. Sube y disfruta de sensaciones únicas y emociones naturales.

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales


 

Suplemento habitación individual: El suplemento de habitación individual para este chollo es del 100%, es decir, se deberá pagar el mismo precio que para una habitación doble.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 1.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Folch
Galería de fotos
Hotel Folch