Descubre tu alojamiento
¿Dónde está situado?
¿Qué disfrutarás en tu viaje?
Este viaje incluye
- Alojamiento en el Hotel Ibersol Almuñecar Beach & SPA 4* situado en Almuñécar (Costa Tropical).
- Disponible en régimen de Media Pensión, Pensión Completa.
- Si te alojas la noche del 24 de diciembre tendrás incluida cena buffet especial Navidad con música en directo y DJ
- Si te alojas la noche del 31 de diciembre tendrás incluida cena de gala especial fin de año con fiesta música en directo DJ, resopón ¡y mucho más!
Actividades
Si te alojas en el hotel durante las fechas navideñas, debes saber que el establecimiento ha preparado algo muy especial para que disfrutes unas fiestas mágicas.
El hotel quiere que vivas al máximo la magia de la Navidad. Por ello, si te alojas el 24 o el 31 de diciembre, tu estancia incluirá automáticamente las cenas y los eventos festivos preparados para esas noches.
-
Nochebuena (24 de diciembre)
- El hotel ofrece una Cena Especial de Nochebuena, diseñada para que vivas una velada única. ¿Quieres saber que incluye?
- Cena Buffet especial navidad.
- fiesta de nochebuena con bebidas locales incluidas.
- Animación y música en directo para bailar hasta que los pies ya no puedan más.
- El hotel ofrece una Cena Especial de Nochebuena, diseñada para que vivas una velada única. ¿Quieres saber que incluye?
-
Fin de año (31 de diciembre)
- Para dar la bienvenida al nuevo año como merece, disfrutarás de una Gala de Fin de Año repleta de ambiente, sabor y momentos especiales. ¿Qué incluye?
- Copa de Bienvenida.
- Cena de gala y cotillón.
- Fiesta de fin de año con bebidas locales incluidas.
- Animación y música en directo para bailar hasta que salga el sol.
- Refrigerio de madrugada para reponer energías.
- Para dar la bienvenida al nuevo año como merece, disfrutarás de una Gala de Fin de Año repleta de ambiente, sabor y momentos especiales. ¿Qué incluye?
Celebra estas fiestas como mereces: rodeado de magia, buen ambiente y experiencias únicas.
Te contamos más sobre el alojamiento
¡Relájate junto al mar en el Ibersol Almuñécar Beach & Spa! Un hotel de 4 estrellas en primera línea de playa y a solo 5 minutos del casco antiguo de Almuñécar.
-
Sumérgete en su completo spa con piscina relax, sauna, jacuzzi cervical y baños turcos. ¿Te gusta moverte? Disfruta del gimnasio, pistas de pádel y zona polideportiva. En verano, los peques se lo pasan en grande en el Sunny Kids Club y su parque de bolas.
-
Sus habitaciones amplias y luminosas, muchas con vistas al Mediterráneo, te conquistarán.
-
Clientes destacan la limpieza, el trato del personal y la variedad del buffet.
¡Ideal para unas vacaciones de desconexión total en la Costa Tropical!
Detalles sobre las comidas
¿Vas a elegir pensión completa?
Este hotel es muy flexible y puedes organizarte como quieras:
- Puedes empezar con la comida de mediodía el día de llegada, y terminar con el desayuno el día de salida.
- Puedes empezar con la cena el día de llegada, y terminar con la comida de mediodía el día de salida.
¡No tienes que hacer ninguna gestión! Cuando llegues al alojamiento, indícales con qué comida quieres empezar y te ayudarán en todo.
¡Recuerda! Esto solo hace referencia a la restauración. Consulta los horarios de entrega de llaves y salida de la habitación para planificar tu estancia
Motivos para visitar este destino
Ubicado entre la Costa del Sol malagueña y la Costa de Almería, Almuñécar es un destino ideal para disfrutar del sol y la historia, rodeado por las aguas del mar Mediterráneo.
Principales atracciones:
- Castillo de San Miguel: Castillo histórico con vistas espectaculares del pueblo y la costa.
- Acueducto Romano: Uno de los vestigios romanos más importantes de la zona.
- Parque Botánico El Majuelo: Un espacio natural ideal para paseos familiares.
- Cueva de Siete Palacios: Fascinante muestra de arquitectura fenicia.
Mejores playas:
- Playa de San Cristóbal: Playa urbana con todas las comodidades.
- Playa del Tesorillo: Perfecta para disfrutar de un día en familia.
- Playa de Velilla: Playa tranquila, ideal para deportes acuáticos.
- Playa de Cotobro: Con un ambiente relajado y natural.
Actividades para familias:
- Senderismo por el río Jate: Aventura para toda la familia rodeados de naturaleza.
- Aquatropic: Parque acuático para disfrutar en familia.
- Paseo en barco: Excursión para ver delfines y disfrutar de la costa.
- Parque de los Pueblos del Mundo: Ideal para conocer diferentes culturas de forma divertida.
Gastronomía local:
- Pescado a la sal: Una delicia local que no te puedes perder.
- Tortillas del Sacromonte: Sabores de la tradición granadina.
- Cerveza artesanal: Prueba la cerveza local en los bares del centro.
Excursiones y alrededores:
- Nerja: A tan solo 30 minutos, con sus famosas cuevas.
- La Alpujarra: Visita a los pintorescos pueblos en las montañas.
- Cabo de Gata: Ideal para un día de senderismo y naturaleza.
- Granada: A 1 hora de distancia, visita imprescindible de la ciudad.

Descuentos para niños || Condiciones para reservas individuales
-
Bebés de 0 a 1 años: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos en habitaciones doble, triple y cuádruple.
- En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí para que consultemos si es posible.
- En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí para que consultemos si es posible.
-
Niños de 2 a 11 años: el 1º y el 2º viajan con un 50% de descuento.
-
¡Recuerda! Los descuentos para niños se aplican siempre que duerman en la misma habitación con 2 adultos o 2 personas que paguen la tarifa de adulto.
-
La capacidad máxima de las habitaciones es de 4 personas + un bebé por habitación.
- ¡Recuerda! El alojamiento no admite una 5ª plaza en la misma habitación, ya sea adulto, niño o bebé.
- ¡Recuerda! El alojamiento no admite una 5ª plaza en la misma habitación, ya sea adulto, niño o bebé.
-
¿Quieres reservar para una persona? El precio de la habitación individual es el mismo que el precio total de la habitación doble. Este alojamiento no ofrece descuentos para individuales.
Condiciones para mascotas
- Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
- Precio: 10 €/noche y mascota
- Ten en cuenta que en su primera noche de estancia, tu mascota abonará 25€.
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.
Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).
