¿Dónde te alojarás?
Notas importantes sobre este chollo
- Fechas disponibles para viajar: del 7 al 9 de diciembre, excepto el 8 de diciembre. Las plazas para este chollo están a punto de agotarse. ¡Reserva ya!
- Este chollo también está disponible en paquetes de más noches de estancia.
- Además, también puedes reservarlo en régimen de Media Pensión por sólo 35€.
- Para los días 13,14 y 15 de abril hay una estancia mínima de 2 noches.
Sobre el Balneario de La Virgen
- La edad mínima para la entrada al Balneario de la Virgen es de 12 años.
- El acceso lago termal es ilimitado durante la estancia.
- El acceso a la gruta húmeda es 1 por persona y noche. Podrás acceder por la mañana o por la tarde.
- Es imprescindible llevar chanclas y gorro de baño para acceder a las instalaciones del balneario.
El Viaje
- Jaraba es un municipio que se encuentra en un entorno privilegiado y muy bien comunicado. Los visitantes encuentran una variada oferta de actividades de tiempo libre: desde el paseo por los hermosos parajes que rodean al Río Mesa, hasta visitas de gran interés cultural a las cercanas Calatayud y Zaragoza.
- Si tu estancia en Jaraba es de varios días, te aconsejamos que aproveches la oportunidad para descansar y disfrutar de la práctica de alguna actividad que se adapte a tu gusto, como por ejemplo la práctica de ciclismo, escalada, pesca, piragüismo, entre otras.
- ¡Relájate en un marco de naturaleza y bienestar con este chollo!
Descuentos para niños y condiciones para individuales
- Niño de 0 a 10 años: viaja con un 25% de descuento (acompañado por 2 adultos en la misma habitación). Máximo 1 niño por habitación.
- Los bebés que duerman con 3 personas más en una habitación, tendrán que compartir cama con los padres, ya que no hay espacio suficiente para una cuna.
- Este hotel no dispone de habitaciones cuádruples ni de habitaciones dobles comunicadas.
- Recuerda que la edad mínima para la entrada al balneario es de 12 años.
- Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.