¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

CHOLLAZO Hotel 4* en Andorra

¿Dónde te alojarás?

Hotel Caribou
C/ La Solana, 64-66, Pas de la Casa
7.4 Ver 62 opiniones
Mapa
Más sobre el alojamiento
Compartir chollo

Notas importantes sobre este chollo


 

 

Este CHOLLO consiste en:

 

- 3 días 2 noches en el Hotel Reial Pirineus (4*) situado en Pas de la Casa (Andorra) + 2 desayunos + 1 sesión de baño turco... ¡¡¡por SÓLO 19€ POR PERSONA!!!

 

- Fechas disponibles para viajar: del 16 de Septiembre al  26 de Octubre.

 

¿Qué incluye este CHOLLO?


 

Este CHOLLO SI incluye:

 

  • 3 días 2 noches en el Hotel Reial Pirineus (4*).
  • 2 desayunos
  • 1 sesión de baño turco y sauna (*)

 

(*) IMPORTANTE: En el paquete de 2 noches sólo está incluido el baño turco

 

 

Este CHOLLO NO incluye:

 

  • Traslados ni transporte.
  • Bebidas.
  • Seguro de cancelación (se puede añadir durante el proceso de reserva).
  • Gastos personales.
  • Cualquier extra no especificado en el apartado superior.

 

 

El Viaje



 

El Hotel Reial Pirineus (4*) se sitúa en el Pas de la Casa, a 200 metros de las famosas pistas de esquí de Grandvalira. El Hotel Reial Pirineus (4*) es un moderno establecimiento de 39 habitaciones, ideales para sus vacaciones o escapadas con la familia o amigos. El hotel dispone de una completa zona de relax con spa, jacuzzi y baño turco, perfecta tras una intensa jornada en Andorra.  El hotel es una excelente opción para disfrutar de la montaña en verano, practicar senderismo, trekking o turismo gastronómico. Además, podrá disfrutar de la amplia oferta comercial de Andorra la Vella, y realizar completas rutas de Shopping por la capital de los Pirineos.

 

 

¿Que visitar en Andorra?

 

Andorra, es un gran centro de compras ya que goza de ciertos privilegios fiscales, lo que hace que los precios sean más bajos que España. Date una vuelta por el centro de Andorra la Vella / Escaldes y disfrute del gran abanico de tiendas, productos y servicios acompañados por las luces, la música y el color de estas calles tan características de Andorra.  

Otro atractivo de Andorra son sus centros termales, para que tu estancia sea de lo más relajada si así lo deseas, destacando el centro termal Caldea, uno de los centros termales más grandes y conocidos de Europa.  El Centro termolúdico de Caldea posee una laguna interior con 1,30 m de profundidad máxima, baños de agua termal a 32-34ºC, agua a presión, jacuzzi, máscaras de agua evaporizada, cuello de cisne e hidromasajes. También hay un jacuzzi exterior, espacio de fitness con saunas, patios de hammam, luz de Wood, baño Siroco y masaje acuático; y una área exterior, con terrazas, cabinas estéticas y de UVA. Y como si todo esto fuera poco, el visitante tiene la opción de recrearse con una excelente comida o una buena película.

 

Para poder reservar su entrada para Caldea, podrá hacerlo en el proceso de reserva directamente en la página de buscounchollo.com.

 

La guía que os mostramos a continuación incluye los parques naturales de Andorra, excursiones, vías ferratas, rutas eco turísticas y un gran abanico de actividades adaptadas a todos los niveles.

 

 

Además, os dejamos varias opciones que pueden ser de vuestro interés, para planearos unas vacaciones inolvidables. Clica sobre los links a continuación para descargarte la información.  

 

 

En Pas de la Casa, encontrareis muchas tiendas de todo tipo, restauracion, servicios de ocio, centros deportivos, etc. 

 

Centro Deportivo Pas de la Casa: dispone de un equipamiento del siglo XXI, una referencia importante a nivel deportivo, cultural y social de los Pirineos andorranos, franceses y españoles. Situado a 2.000 metros de altura ofrece una gran cantidad de servicios:
Artes marciales, deportes de equipo, fitness, actividades acuáticas, saunas, jacuzzi, baño turco, biblioteca, etc. Sirve de punto de reunión para los muchos turistas que visitan durante todo al año el Pas de la Casa y para los habitantes del pueblo.

Para más información y horarios puedes clicar sobre este link: Centro Deportivo Pas de la Casa.

 

También nos gustaría mencionaros que Pas de la Casa se cuentra a tan sólo 10 minutos de la frontera con Francia, por lo que lo tenéis perfecto para hacer una visita  al territorio Francés. ¡No dejes escapar este auténtico CHOLLAZO en Andorra!

 

 

 

Descuentos para niños


 

  • 3-12 años: 1er niño 50% descuento (acompañado por 2 adultos en la misma habitación).
  • 3-12 años: 2o niño 50% descuento (acompañado por 2 adultos en la misma habitacion, los niños dormirán en litera).
  • 0-2 años: Gratuitos. (compartiendo cama con los adultos o con cuna de viaje).

 

Para hacer reservas con bebés de 0-2 años deberéis llamar al teléfono de contacto 902 575 890 de lunes a viernes de 9:30h a 20:00h.

 

 

 


Condiciones para mascotas

Puedes consultar las condiciones específicas para mascotas en la descripción de cada uno de los alojamientos disponibles.
Consultar condiciones
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.