¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Alójate en Pineda de Mar en un hotel 4*

¿Dónde te alojarás?

Hotel Pineda Splash
C/ de les Puntaires, 20, Pineda de Mar
8.5 Ver 869 opiniones
Mapa
Más sobre el alojamiento
Compartir chollo

Notas importantes sobre este chollo

  • Fechas disponibles para viajar: del 12 al 14 de octubre. Este chollo se está vendiendo muy rápido y quedan pocas plazas. ¡Haz tu reserva ya!


El Viaje


  • Pineda de Mar se encuentra en el centro de la Costa del Maresme, entre la Cordillera Litoral y el mar, a 55 kilómetros de Barcelona y a 45 de Gerona. Este municipio dispone de una amplia y larga playa arenosa de gran calidad.
  • Un centro comercial y una configuración urbana de plazas verdes, arboledas, rincones de flores y fuentes hacen de Pineda de Mar un lugar idóneo para disfrutar en familia, en el que se puede combinar el placer del sol y la playa con la tranquilidad de la tarde.
  • Ven a disfrutar de Pineda de Mar y del Mediterráneo al mejor precio con BuscoUnChollo.com.

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés 0 a 1 año: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí para que consultemos si es posible.
  • Niños de 2 a 12 años: viajan con un 70% de descuento (siempre compartiendo habitación con dos adultos o dos personas que abonen la tarifa de adulto).
 
  • Suplemento de habitación doble uso individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento de 23€ aproximadamente.

Condiciones para mascotas

Puedes consultar las condiciones específicas para mascotas en la descripción de cada uno de los alojamientos disponibles.
Consultar condiciones

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.

Valor de la tasa turística en hotel de 4* es de 1,32€ por persona y noche.

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.