Escápate cerca de Oporto con Crucero y City Tour

Chollo no disponible

El Paredes Hotel Apartamento se encuentra en el centro del valle de Sousa, famoso por sus quesos y vinos. Está situado a 20 minutos en coche de Oporto y cuenta con un restaurante gourmet y un bar bien surtido.

Los apartamentos del Paredes Apartamento son amplios y modernos y están diseñados para ofrecer una estancia acogedora y libre de estrés. Todos incluyen aire acondicionado, TV LCD, escritorio y zona de cocina totalmente equipada.

El restaurante del hotel, el Tradicional, combina las nuevas tendencias con los mejores sabores típicos de la región en un espacio moderno y acogedor. Los huéspedes también podrán disfrutar del famoso Vinho Verde.

El establecimiento cuenta con gimnasio y servicio de alquiler de bicicletas y está cerca de un parque.

El Paredes Hotel Apartamento está situado en el centro de Paredes, a menos de 30 km del aeropuerto Francisco Sá Carneiro. El famoso parque temático Bracalândia está a sólo 5 minutos en coche. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • No se admiten animales
Horarios y condiciones:
  • Check in: entre las 15:00h y las 00:00h
  • Check out: entre las 07:00h y las 12:00h
Localización del hotel:

Dirección: Rua Almeida Garrett 4580-038 Paredes, Paredes

Latitud: 41.2054, Longitud: -8.34176

Valoraciones Paredes Hotel Apartamento

7.1
nota basada en 123 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    7.4
  • Servicios

    Nota
    7
  • Limpieza

    Nota
    7.1
  • Comida

    Nota
    5.9
  • Personal

    Nota
    7.8
  • Precio

    Nota
    7.5
Jessica
de León
Nota 3.5
Viajó en Marzo 2018
cruzero y city tour. Ciudad de oporto muy bonita. Habitaciones amplias
Habitaciones en mal estado, con un pedazo de agujero tapado por un cuadro que se caia todo el rato. El wifi iba fatal. La limpieza brillaba por su ausencia, suelo de moqueta sin aspirar y copas sucias en el restaurante. Camas incomodisimas, se hundian y la supletoria peor, con el somier roto y encima se cobra a mayores y al mismo precio que una habitacion. El agua de la ducha o salia fria o hirviendo. El personal regular, cuando llegamos le pregunte por los horarios del city tour y el cruzero y me dicen que eso no es cosa de ellos, que no saben, menos mal que en Oporto cuando preguntas te lo facilitan todo muy bien. El desayuno correcto menos el cafe y los zumos, son malisimos, son de maquina y mira que he probado en otros hoteles de maquina y son malos, pero estos lo superan de lo malos que son, y encima los dos dias se quedan sin leche en la maquina, salia solo agua. Las cenas solo tienes dos platos de segundo para elegir y de primero solo hay una sopa de alli que es como pure. No lavan nada bien la vajilla, copas muy sucias y en el bar yo pedi una infusion y no la bebi de lo sucio que estaba el pocillo, habia cosas flotando. No repetiria ni loca. De 3 estrellas nada, hay hoteles con 1 estrella muchisimo mejores que este. Que bajen mas el precio del chollo porque de chollo no tiene nada
josin
de Asturias
Nota 9.3
Viajó en Marzo 2018
Trato del personal del hotel excelente y comida muy buena. Habitación completa y cama muy cómoda. Personal muy atento y pendiente en todo momento de los clientes- Experiencia para repetir.
Vanesa
de Ciudad Real
Nota 7.0
Viajó en Febrero 2018
El trato del personal ha sido excelente, se esforzaban por hablar español y se implicaban en cualquier duda o petición que tuviéramos, la habitación estaba bien, muy amplia y la limpieza era buena. Repetiría
La cena es repetitiva y falta de encanto, es prácticamente imposible regular la temperatura de la ducha y el wifi iba a tropicones.
Félix Manuel
de A Coruña
Nota 9.3
Viajó en Diciembre 2017
Ya había estado en este hotel, y repetir me ha confirmado la buena sensación causada anteriormente. Habitación amplia, cómoda, luminosa y sin ruidos. y una pequeña terraza que no pudimos disfrutar por el clima, pero que se agradece. El servicio de desayuno correcto/bueno, y el trato de los trabajadores excelente.
No es "no me ha gustado", es más comentar pequeños detalles perfectamente solventables: la cama se hacía un poco incómoda hasta "encontrar postura", pues se notaba que el colchón estaba un poco gastado/vencido. También es verdad que al estar situado en las afueras, te limita la posibilidad de moverte a pie.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.