Dime quién eres y te diré qué régimen te conviene para tus vacaciones

7 de November, 2023

Cuando llega el momento de planificar unas vacaciones, la elección del destino y del tipo de régimen de alojamiento 🍽️ pueden marcar la diferencia entre una experiencia inolvidable y un viaje que deja mucho que desear. Cada persona es única, así que para no fallar debes tener claro ¡qué tipo de viajero eres!

¡Nuestro equipo disfrutando de un Todo Incluido en un resort de Costa Rica!

Desde Buscounchollo, tenemos ofertas para everybody 😎 desde los alojamientos más económicos de solo alojamiento hasta los hoteles con todo incluido. Por eso, queremos ayudarte a elegir el régimen que mejor se adapte a tus deseos. ¡Dime quién eres y te diré qué régimen te conviene para tus vacaciones 🏖️!

Viajes solo alojamiento: Perfecto para viajeros aventureros y parejas

¡Los viajes solo alojamiento son los más económicos 🤑! Se trata de una escapada en la que solamente reservarás el alojamiento, sin incluir comidas ni servicios adicionales. Esta se ha convertido en la nueva elección estrella 🌟 para todos aquellos viajeros que buscan aventura y flexibilidad en sus escapadas.

¡La mejor opción para ahorrar!

Se trata de la mejor opción para todas aquellas personas que disfrutan explorando nuevos destinos de forma libre y para parejas que desean pasar unos días en la máxima intimidad y libertad 😍 Podrás diseñar tu itinerario a tu propio ritmo, sin tener que pensar en los horarios de las comidas o las actividades organizadas.

¡Descubre cada rincón de tu destino a tu ritmo y ahorra algunos eurillos 💸 con estas ofertas de viaje solo alojamiento!

Escapada Termal en Andorra con hotel 4* céntrico

El Hotel Spa Termes De Carlemany 4* se encuentra en la localidad d’Escaldes – Engordany. El hotel dispone de las Termes Carlemany 🧖 en las que podrás disfrutar de buenos tratamientos termales. Las acogedoras habitaciones son perfectas para descansar de un largo día haciendo actividades de montaña o turismo.

¡En Andorra hay mil restaurantes deliciosos para comer fuera del hotel!

Adults Only: Inúu Wellness, un espacio de paz para adultos

El Hotel Espel 3* está situado en Escaldes-Engordany, en Andorra. El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, servicio de guarda-esquís ⛷️ y guarda-bicicletas 🚴 guarda-equipaje gratuito 🧳 etc. ¡Así que es perfecto para los más aventureros! También podréis aprovechar para ir de shopping a Andorra la Vella, a tan solo 2km del hotel.

Puedes aprovechar para cenar en Caldea

Alójate en un apartamento en el centro de Bilbao

El alojamiento Bilbao City Center by Abba Apartments se encuentra en el Campo de Volantín a pocos minutos caminando del Museo Guggenheim, la Gran Vía de Bilbao y el centro histórico. Cuenta con todos los servicios para que tu estancia sea cómoda, como recepción 24 horas, parking exterior 🚗 caja fuerte, etc. ¡Disfrutarás de tus vacaciones en la capital vasca, como nunca antes!

¿Dónde se come mejor que en Bilbao? Merece la pena probar muchos restaurantes de pintxos

Escápate a Lloret de Mar con Spa privado

El Hotel URH Excelsior 3* te permitirá relajarte en tus vacaciones en el spa del hotel 💆 que está situado en la azotea y tiene unas preciosas vistas de la ciudad. La zona de spa cuenta con sauna, baño turco, jacuzzi y zona de solarium con hamacas, ¡todo lo que necesitas para desconectar en tus días libres! Además, la playa de Lloret de Mar ⛱️ está a tan solo 140 metros a pie, para que puedas pasear por el Paseo Marítimo de la ciudad.

Bungalows en el Pirineo, cerca del Pedraforca

Si eres más de camping y no soportas la idea de quedarte encerrado en un hotel, este bungalow puede ser tu mejor decisión. El Camping Bungalows Repòs del Pedradorca se ubica en el Pirineo Catalán, entre Saldes y Maçaners. Disfrutarás de una localización única rodeada de naturaleza y montañas al pie del Pedraforca ⛰️ y junto al Parc Natural Cadí-Moixeró. El camping tiene bar y parking. Además, en tu bungalow contarás con cocina, calefacción, baño, ducha 🚿 etc.

La mejor opción de régimen para viajes de aventura es el Solo Alojamiento

Ofertas viajes todo incluido: La mejor opción para familias

¡Ahora llegamos a uno de nuestros regímenes de viaje favoritos! Las ofertas de viajes todo incluido son la mejor opción para las familias 👪 porque ofrecen un presupuesto claro desde el principio, evitando cualquier sorpresa o imprevisto de última hora. Tu viaje será muy cómodo, puesto que el alojamiento, las comidas, el transporte y las actividades, estás pre-organizados y pagados de antemano 😀

¡Ahórrate sorpresas! Viaja sabiendo cuánto te vas a gastar.

Además, estos paquetes están disponibles en una amplia variedad de destinos, desde playas paradisíacas hasta ciudades explosivas 🌇 permitiéndoos elegir la que más os llame la atención como familia. Para garantizar la diversión de todos los miembros de la familia, las ofertas de hoteles todo incluido incluyen actividades para todas las edades, desde clubes infantiles hasta entretenimiento nocturno para adultos 🕺

Los viajes todo incluido te ahorrarán mucho tiempo de planificación y preocupaciones logísticas, que entre tú y yo sabemos que ¡es la peor parte del viaje 😋! Las comidas y bebidas estarán incluidas, así que, tanto tú como tus hijos podréis poneros las botas durante vuestros días libres 😅

¡A veces hay que regalarse un Todo Incluido!

Fuengirola en Hotel 4* (Costa del Sol) con Pensión Completa ¡1 niño GRATIS!

El Hotel Monarque Fuengirola Park 4* está situado en una buena zona residencial y turística de Fuengirola, en el corazón de la Costa del Sol y a tan solo 350 metros de la playa. Además, podrás desconectar en su Spa de 600m², que cuenta con las mejores instalaciones para disfrutar del relax y el bienestar 🧘 En cuanto a la gastronomía, encontrarás un restaurante tipo buffet que ofrece platos nacionales e internacionales para que puedas variar el menú cada día de tus vacaciones.

Este hotel es ideal para desconectar de todo

Disfruta de Benidorm con TODO INCLUIDO

Benidorm está situado en la famosa Costa Blanca de Valencia y es un destino vacacional mediterráneo muy turístico. El Hotel Magic Cristal Park 3* cuenta con habitaciones perfectamente equipadas para toda la familia y una piscina cubierta 🥽 para la época del invierno. ¡Tendrás la playa de Levante a 500 metros!

Todo Incluido en Benidorm es un acierto total

Escápate a Gandía con TODO INCLUIDO. Niños viajan ¡GRATIS!

El Hotel Villa Luz Family Gourmet 4* es un complejo ideal para alojarte con tu familia, ya que podrás disfrutar de las diferentes actividades para que la diversión esté asegurada 😂 tengas la edad que tengas. Además, gracias a su ubicación te situarás a tan solo 400 metros de la playa, ¡perfecto para disfrutar de las animadas calles y el ocio que ofrecen los alrededores!

Este hotel es ideal para familias

Descubre el encanto de Tossa de Mar en hotel 4*

El Hotel Tossamar 4* dispone de conexión wifi, dos piscinas al aire libre, una de ellas cuenta con solárium 🌞 y la otra con jacuzzi y terraza. Además, el hotel permite el acceso a tus mascotas peluditas. Las habitaciones cuentan con todo lo que necesitarás para una estancia cómoda en familia, ¡incluida la bañera 🛁! No te olvides de dar una vuelta por los alrededores, ya que cerca del hotel, encontrarás lugares de interés como el Castillo de Tossa de Mar y Faro de Tossa de Mar.

Viajes media pensión: La opción ideal para los madrugadores y viajes de negocios

Si no eres capaz de decidirte por todo o por nada 🤔 te traemos la opción más adecuada para ti: las ofertas de viajes media pensión. Este régimen incluye desayuno y cena y es la mejor opción para los madrugadores ⏰ o los que viajan por negocios, ¡te explicamos por qué!

Si eres madrugador y te gusta salir a patear por las ciudades y los destinos vacacionales desde bien prontito por la mañana, el acceso a un desayuno temprano 🥐 es esencial para comenzar el día con energía. Gracias a esta media pensión podrás desayunar sin complicaciones, ahorrando tiempo y evitando las búsquedas matutinas de lugares para comer.

Cuando se trata de viajes de negocios 💼, la media pensión simplifica mucho la logística de la estancia. Contarás con el desayuno y la cena cubiertos, de manera que puedas centrarte únicamente en tus actividades profesionales, sin tener que buscar restaurantes o gestionar las comidas 👍 Esto optimiza la eficiencia y el tiempo disponible.

Además, en ambos casos, llegarás por la noche al hotel hecho un cromo y te estará esperando una cena bien calentita 🍲 ¡Qué lujo!

Descubre la bonita Torredembarra con Media Pensión

Ubicado en el antiguo pueblo pesquero de Torredembarra, junto al mar, el Hotel Checkin Torredembarra 3* es la opción ideal para aquellas personas que quieran descubrir las playas de arena de la Costa Daurada 🌅 Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, conexión Wifi, televisión y baño completo con bañera. ¡Además, acepta perros y gatos 🐕!

Disfruta de la ciudad de Málaga en hotel 4*

El Hotel Hilton Garden Inn Málaga 4* está situado en una zona tranquila de la bonita ciudad de Málaga, en Andalucía. Dispone de una piscina al aire libre y una zona con tumbonas para poder tomar el sol y relajarte 😌 Está ubicado junto a la estación de metro Puerta Blanca, donde podrás llegar al centro de la ciudad en solo 10 minutos en metro.

Este hotel es ideal para viajes de negocios

Encanto en Santillana del Mar

La Posada Camino Altamira 3* está situada en la localidad de Santillana del Mar, en el casco antiguo de esta villa medieval ⚔️ en la costa occidental de Cantabria. Las habitaciones están decoradas cada una de ellas de forma distinta y dispone de una zona ajardinada, terraza y un parque para que los más peques 👶

El encanto de Santillana del Mar es infinito

Alójate cerca de Aveiro con Paseo en Barco Moliceiro

El Hotel & Spa In Gold 4* está situado en la localidad portuguesa de Águeda. Cuenta con spa (con sauna y un baño turco) y piscina cubierta, ¡perfecto para relajarte y disfrutar de tus vacaciones 🌴! Además, te ofrece la posibilidad de disfrutar de diferentes tipos de masajes para que te puedas relajar. El restaurante del hotel te ofrece platos de cocina portuguesa 🥗 en su mayoría, aunque también encontrarás platos de otras zonas.

¡Este hotel enamora a quién se aloja!

Viajes solo desayuno: perfecto para los viajeros gastronómicos

Para terminar, queremos mostrarte una buena opción para aquellas personas que disfruten en sus viajes gastronómicos 🤤 y no se conformen con la comida del hotel. Hablamos de las ofertas de viajes solo desayuno. ¡Experimenta la riqueza culinaria de tu destino al máximo con este régimen!

Nuestra compi Sara cogiendo fuerzas con el desayuno del hotel

Si contratas la opción de solo desayuno no estarás limitado a las comidas preestablecidas del hotel, así que podrás explorar la comida local, probar platos tradicionales y visitar restaurantes populares 🍴 Esto te permitirá sumergirte por completo en la cultura gastronómica de la región que estés visitando.

Además, podrás aprovechar todo tu tiempo para descubrir la oferta culinaria que te rodea, ya que no tendrás que preocuparte por volver al hotel para las comidas incluidas. Esto te dará la flexibilidad para descubrir nuevos sabores y restaurantes a tu propio ritmo y según tu economía te lo permita 💰

This image has an empty alt attribute; its file name is cQOQXkSJCnOFbuDF9Wpj6Lp2Sf3FHBJSwhzolH_8zdgDJvyo9Zdvk3vpPtP9AR_8N7SLW_PVRvKHVZ8ROPjoNYm_tZcBd5x5DfA26fCBLQcf3YiXT2E2zmwA1PYyF24TyTl9mnqisQOtQkmaubWPhRo
¿A quién no le encanta desayunar en el buffet del hotel?

¡No tengas miedo en pedir recomendaciones de restaurantes a los lugareños, porque seguro que te sorprenderán 🤯!

Hotel 4* situado en pleno centro de Madrid con desayunos

El Ayre Gran Hotel Colón 4* se ubica en pleno centro de la ciudad 🌇 por lo que es excelente para visitar Madrid y disfrutar de todo lo que ofrece. Este hotel cuenta con todos los servicios para que tu estancia sea muy cómoda, como Wifi gratuito, caja fuerte, baño completo con ducha o bañera, etc.

¡Disfruta de la gastronomía de Madrid!

Descubre Bayona en Francia con desayuno

El Adonis Hotel Bayonne 3* se encuentra a 15 minutos de Biarritz 🏄 y ofrece un diseño muy contemporáneo. El alojamiento prepara un desayuno buffet todas las mañanas y también se sirven bebidas, bajo petición. Además, hay wifi gratuito y aparcamiento privado, entre muchas otras comodidades.

Si viajas a Bayona, no puedes rechazar una visita a Biarritz

Hotel 4* en Valencia con Museo de las Ciencias u Oceanogràfic

El Hotel Benetússer 4* dispone de 90 habitaciones que tienen una decoración elegante, son espaciosas y equipadas con todo lo que necesitarás para tu estancia. Te recomendamos visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el moderno parque científico y cultural, el mercado central, con más de 1000 puestos y a la Lonja de la Seda 🐟

¡No puedes pasar por Valencia sin disfrutar de una buena paella!

¡Última hora! Platja d’Aro (Costa Brava) alojado en apartamentos

El Aparthotel Comtat Sant Jordi 3* está situado en la localidad turística de Platja d’Aro, rodeado de algunas de las playas más bonitas de la Costa Brava. En temporada de verano podrás aprovechar para tomar el sol 😎 y darte un chapuzón en la piscina al aire libre, además también tiene una piscina infantil, para que los más peques también se lo pasen en grande.

🎭…Viajar o no viajar, esa es la cuestión…💀 ¿Ya sabes cuál es el régimen que más te conviene para tus vacaciones? Esperamos que esta guía te haya ayudado a descubrir la opción que mejor encaja contigo y con la manera que tienes de viajar ✈️ En Buscounchollo, estaremos encantados de ayudarte a encontrar el hotel ideal para tus vacaciones, así que ¡entra a nuestra página web 💻 y descubre todas las opciones que tenemos disponibles!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.