Chollos para enero

No hay para esperar a que sea verano si te apetece disfrutar de una escapada para desconectar del día a día. Tanto si quieres aprovechar los últimos días de Navidad y pasar el día de Reyes fuera de casa como si necesitas regalarte un capricho único, aquí encontrarás los mejores chollos de vacaciones en enero

¡Adults Only! Torremolinos en hotel 4* (habitación junior suite)
Para relajarse: Balneario Vichy Catalán
¡Oh là là! Fin de semana cerca de París con desayunos
Alójate cerca de Sevilla con Crucero por el Guadalquivir
A Coruña en hotel 4* con entrada termal marina
¡Disfruta de Algarve a un precio increíble!
Descubre el Valle de Benasque con desayuno
Escápate a Empuriabrava con Pensión Completa
Escapada de relax en Galicia: lujo y balneario 4*
Adelántate a la Navidad en Port Aventura Park y Ferrari Land
Fin de año en Torremolinos con Media Pensión
Egipto: hotel 4*, vuelos, excursiones exclusivas y crucero
Escapada cerca de Salamanca en hotel 3*

Chollos de Enero

Que las bajas temperaturas no te tiren para atrás a la hora de elegir un chollo de montaña. La gran cantidad de actividades que tenemos preparadas para ti durante el primer mes del año es de lo más variado. Además, puedes aprovechar el mes de enero para hacer una escapada romántica en pareja o relajarte en un spa a unos precios que te sorprenderán gratamente. No pierdas la oportunidad de atrapar nuestros chollos de enero y disfrutar con tus acompañantes. 

Ventajas de viajar en enero 

Por algo la llaman la cuesta de enero, pero aprovechar nuestros chollos hace que este mes precisamente cueste un poco menos. Refúgiate del estrés de la vuelta al trabajo con una escapada de 1 o 2 días para renovarte completamente y encarar el primer mes del año con fuerza; las ventajas, como verás a continuación, son casi infinitas.   

La primera es que es un estupendo regalo de Reyes. Si no tienes ni idea de qué regalarle a tu pareja, a tus suegros o a tu amigo invisible, una escapada en enero puede ser una estupenda solución que gustará a cualquiera que la reciba. Además, la persona no tendrá que esperarse mucho para poder disfrutar de este presente y darte las gracias por tu original iniciativa.
 
Enero es un mes ideal para hacer todo tipo de actividades en la nieve. En este sentido, los Pirineos, catalán y aragonés, son una buena opción para que la diversión sea la gran protagonista. Aprovecha para esquiar en las mejores pistas o aprender snow, deja que los peques se lo pasen en grande deslizándose en trineo o goza de una jornada de spa entre montañas nevadas.
 
Por otro lado, este es un buen mes para vacaciones de última hora todo incluido, ya que estas son fechas en las que viajan pocos turistas. Esta ventaja te permitirá conocer pueblos, ciudades y monumentos sin grandes aglomeraciones, evitar las colas y conocer nuevos lugares a tu absoluto antojo. 
Como has visto, las ventajas de viajar en enero con uno de nuestros chollos no tienen fin, ya que seguramente tú también has encontrado la excusa perfecta para hacer una escapada.

Encuentra tus chollos de última hora en enero YA

Si estás buscando un chollo para enero, aquí tienes ofertas en viajes de última hora 2x1, viajes con todo incluido, los mejores hoteles en la mayor parte de las comunidades autónomas de España como Andalucía, Aragón, Galicia, Valencia… ¡y mucho más! Tanto si lo que quieres son chollos culturales, como una escapada perfecta con niños o un viaje de lujo, solo has de estar atento/a para reservar un chollo en enero y reservarlo dentro del tiempo que dura cada oferta. ¡No te arrepentirás! 

Filtros Ordenar  Mapa