Escapadas de 1 o 2 noches

Romper con la rutina, explorar otras ciudades y regiones, dejarte cautivar por nuevos sabores, estrechar lazos con los compañeros de viaje… Estas son sólo algunas de las muchas ventajas de hacer la maleta y regalarte unos merecidos días de descanso. Y aunque sabemos que no todos podemos disfrutar de las vacaciones en cualquier momento, nuestras escapadas de 1 o 2 noches son una alternativa al alcance de todos.

Podrás elegir entre escapadas a la playa, escapadas urbanas, fines de semana en la montaña… ¡Y a precios que son una auténtica ganga! Te aseguramos que lo único complicado será decirite. ¡Haz la prueba!

Disfruta de la de la ciudad de Málaga en Hotel 4*
Escápate a Tenerife con Media Pensión
Camping a las puertas del Delta del Ebro ¡en primera línea de playa!
Escápate cerca de Oporto con crucero y cata de vinos
Escapada de Otoño en hotel 4* céntrico en Andorra
Escápate a Algarve (Portugal) en hotel 4* con Media pensión
Escapada cerca de Salamanca en hotel 3*
Halloween en hotel 4* con Pensión Completa (Costa Brava)
Relax termal a 30 minutos de Barcelona en hotel 4*
Adelántate a la Navidad en PortAventura Park y Ferrari Land
¡Última hora! Benidorm en primera línea de playa
Hotel 5* con acceso al balneario (Adults Only)
Hotel 4* céntrico en Andorra con Media Pensión
Escápate a la Ribera del Duero en hotel 4* con Spa
Escapada de relax y lujo en Asturias
Descubre Aveiro, la Venecia portuguesa
Hotel 4* en Valencia con Museo de las Ciencias u Oceanográfic
Fin de semana de la castañada en Salou
Descubre Sevilla en hotel 4* en pleno centro
Escapada romantica en hotel 4* muy cerca de Sitges con Desayunos
¡Apartamentos económicos en Andorra!
¡Alójate en el centro de Oporto en hotel 4* con City Tour y crucero!
Hotel 4* con spa en Allariz (Ourense)
Montaña y spa en la Sierra da Estrela (Portugal)
Para relajarse: Balneario Vichy Catalán
Mallorca con vistas al mar y Pensión Completa
Puente de Diciembre en Gandía en hotel 4* con Pensión Completa
¡Halloween en PortAventura® World! alojados en apartamentos de Salou
Lujo y relax en Galicia en hotel 4* con Media Pensión
¡Última hora! Espectáculo Aqua en Benidorm alojado en hotel 4*
Halloween en Camping Tamarit Beach Resort (Costa Dorada)
Fin de semana con spa en Rialp (Pirineo catalán)
Escapada romántica en hotel 4* en Andorra
Escápate al Parque de Cabárceno con Desayunos
Lujo y Spa en hotel 5* en Braga (Portugal)

Chollos de Escapada 1-2 noches

En BuscoUnChollo encontrarás ofertas de estancias cortas a partir de 19 € por noche y persona (sí, has leído bien). Escoge el tipo de alojamiento y la ubicación que prefieras, desde apartamentos en la playa o la montaña hasta hoteles de todas las categorías, pasando por balnearios y otros establecimientos en algunos de los principales puntos turísticos de nuestra geografía. ¡Presta atención!

Escapadas de 1 o 2 noches en la playa

Si tienes un fin de semana o tres días a tu disposición, tienes unas vacaciones perfectas junto al mar. Consulta nuestro sitio web de ofertas de vacaciones y descubre los chollos en la playa que hemos seleccionado para ti.

¿Te apetece acercarte a los sugerentes paisajes del Mediterráneo? En ese caso, nada mejor que nuestros fantásticos chollos en la Costa Brava. Alojándote en poblaciones como Estartit, Palamós, Platja d’Aro, Santa Cristina d’Aro, Sant Antoni de Calonge, Tossa de Mar, Lloret de Mar o Blanes, entre otros destinos no menos sugerentes, accederás a bellísimas calas entre pinares y acantilados, pintorescos pueblos medievales en el interior del Empordà —como Monells, Peratallada o Pals— y una oferta de ocio nocturno inagotable (siempre que la evolución del episodio de COVID-19 permita la apertura de los pubs y discotecas).

Un poco más al sur, la Costa del Maresme —con localidades como Santa Susanna, Pineda de Mar, Calella o Sant Pol de Mar— te brindan playas de arena ideales para toda la familia. Y en la provincia de Tarragona, la Costa Dorada te trae increíbles calas, las ruinas romanas de la antigua Tarraco, hoteles con spa o termas —en destinos como Coma-ruga o las termas de Montbrió del Camp, a apenas 3 km de Cambrils— y los parques temáticos de PortAventura World, entre Salou y Vila-seca, siempre con el mayor descuento.

Salimos de Cataluña para entrar en la Comunidad Valenciana. Allí te aguardan la Costa del Azahar castellonense y ciudades como Elx o Benidorm, epicentro de la Costa Blanca alicantina. Un poco más abajo, en Murcia, el mar Menor y la Costa Cálida ponen en tus manos la tranquilidad que necesitas. Ya en Andalucía, la costa de Almería, Granada —donde se despliega la Costa Tropical, a poca distancia de Sierra Nevada— y Málaga, que acoge la archiconocida Costa del Sol, te brindarán un extenso abanico de opción para aprovechar el buen tiempo. Si tu escapada de 1 o 2 noches en la playa va a ser con niños, y no quieres estar pendiente de la factura, aprovecha para reservar tu habitación en un hotel con todo incluido. ¡Más cómodo imposibles!

Si lo prefieres, también puedes bañarte en el Atlántico, en Costa Ballena, Novo Sancti Petri, Matalascañas, Ayamonte o la región portuguesa del Algarve. En esta última, te espera un litoral tachonado de acantilados y grutas naturales esculpidas por el mar y el viento. En Galicia, podrás aparcar el estrés en la apacible y elegante población de Sanxenxo, en las rías Baixas, o rendirte al encanto de las islas Cíes. Pero si lo que realmente te tienta es sumergirte en el Cantábrico, nada mejor que nuestras escapadas a Cantabria, donde podrás conocer la fotogénica Santillana del Mar, con sus casas solariegas y las pinturas rupestres de las cuevas de Altamira (aunque no está en el litoral, resulta de visita obligada). Asimismo, podrás completar tu estancia con una escapada al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, un espacio natural en el que viven 120 especies de animales de los cinco continentes en semilibertad. ¡Consigue ya tu entrada!


Escapadas de 1 o 2 noches en ciudades o montaña

A pesar de que en la península tenemos un clima privilegiado, somos conscientes de que no siempre es posible zambullirse en el mar. Por eso, y pensando en los viajeros más urbanitas, tenemos chollos en las principales ciudades de España y Portugal, o bien en poblaciones cercanas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Granada, Pamplona, Oviedo, Salamanca, Ávila, Oporto, Aveiro… Elige tu oferta y disfruta de su inagotable patrimonio monumental y su deliciosa gastronomía. Por cierto: de vez en cuando, también disponemos de ofertas en el sur de Francia, como en La Camarga o Carcasona, con una imponente ciudadela medieval declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

No obstante, si quieres dedicar estos días de descanso a disfrutar de la naturaleza, también contamos con interesantes destinos de montaña. Anímate a echar un vistazo a nuestros chollos en Andorra, el país de los Pirineos, un principado que aúna una importante oferta comercial, iglesias románicas, el centro termolúdico de Caldea, paisajes de impresión y tres estaciones de esquí: Grandvalira, Pal-Arinsal y Ordino-Arcalís. Asimismo, también contamos con ofertas en el Pirineo de Huesca, donde podrás sumergirte en las termas de Tiberio, en Panticosa, y otras áreas de montaña.

Incluso, de vez en cuando completamos nuestras ofertas con escapadas gastronómicas o enológicas, para que puedas combinar momentos de relax con los placeres de la buena mesa. Estas ofertas de viaje incluyen la estancia y otras actividades idóneas para foodies, como visitas a bodegas, catas de vino, maridajes, cenas gourmet en las que no faltan los productos típicos de la tierra… ¿No te parece un plan inmejorable para tu próxima escapada romántica?

Echa una ojeada a nuestras ofertas de viajes de 1 o 2 noches, escoge tu escapada y prepárate para desconectar a precios irrepetibles. Reserva tu hotel y habitación en el régimen de alojamiento que prefieras —pensión completa, media pensión, alojamiento y desayuno, todo incluido, etc.— y deja que te sorprendamos. ¡Haz la prueba y viaja al mejor precio!

Leer más Ocultar