Escapadas de 1 o 2 noches

Romper con la rutina, explorar otras ciudades y regiones, dejarte cautivar por nuevos sabores, estrechar lazos con los compañeros de viaje… Éstas son sólo algunas de las muchas ventajas de hacer la maleta y regalarte unos merecidos días de descanso. Y aunque sabemos que no todos podemos disfrutar de las vacaciones en cualquier momento, las escapadas de 1 o 2 noches son una alternativa al alcance de todos.

Hotel 4* con Calçotada en Tossa de Mar
Semana Santa en Hotel 4* con Pensión Completa en la costa de Almería
Disfruta de hotel 4* en 1ª línea de playa (Roquetas de Mar)
Disfruta de Oporto en hotel 4* con Crucero
Escápate en Pensión Completa con 1er niños GRATIS (Calella)
Semana Santa en Hotel 4* en Salou (1er niño viaja GRATIS)
Escápate al Parque de Cabárceno con Desayunos
Santa Susana (Costa Maresme) en hotel 4*
Relax en hotel 4* y jacuzzi en Isla (Cantabria)
Hotel 4* con spa entre Toledo y Madrid
Escápate a Santa Susana en hotel 4* (Costa Maresme)
¡Adults Only! Disfruta de Mojácar en hotel 4*
Sábado de Carnaval en Calella (Costa Maresme)
Descubre Aveiro, la Venecia portuguesa
Hotel 5* con acceso al balneario (Adults Only)
¡Disfruta del Resort El Rompido en Cartaya (Huelva)!
Lujo 4* con spa y visita a bodegas cerca de Oporto
Media Pensión en hotel 4* en la Costa Cálida (Mazarrón)
Hotel 4* en la Costa Brava con Pensión Completa
Escápate a Pineda de Mar con Media Pensión
Disfruta en Peñíscola en hotel 4* con Pensión Completa
Malgrat de Mar en hotel 4* con Media Pensión
¡Hotel 4* y Pensión Completa! Niños de hasta 12 años viajan gratis
Habitación superior en el hotel 4* de las Termas de Montbrió
Disfruta de Comarruga en hotel 4* con spa (Costa Dorada)
Escapada cerca de Salamanca en hotel 3*
Lujo y spa en hotel 5* en Braga (Portugal)

Chollos de Escapada 1-2 noches

En BuscoUnChollo encontrarás ofertas de estancias cortas a partir de 20€ por noche y persona (sí, has leído bien). Desde apartamentos en la playa o la montaña hasta hoteles de todas las categorías, pasando por balnearios y otros establecimientos en algunos de los principales puntos turísticos de nuestra geografía.

Escapadas de 1 o 2 noches en la playa

Si tienes un fin de semana o tres días a tu disposición, tienes unas vacaciones perfectas junto al mar. Consulta nuestra página web y descubre los chollos en la playa que hemos seleccionado para ti.

¿Te apetece acercarte a los sugerentes paisajes del Mediterráneo? En ese caso, conoce nuestros chollos en la Costa Brava. Alojándote en poblaciones como Estartit, Platja d’Aro, Tossa de Mar, Lloret de Mar o Blanes, accederás a bellísimas calas entre pinares y acantilados, pintorescos pueblos medievales y una oferta de ocio nocturno inagotable.

Un poco más al sur, la costa del Maresme —con localidades como Santa Susanna o Calella de Mar— te brindan playas de arena ideales para toda la familia. Y en la provincia de Tarragona, la Costa Dorada te trae increíbles calas, las ruinas romanas de la antigua Tarraco, hoteles con spa o termas y el parque temático PortAventura World, siempre con el mayor descuento.

Salimos de Cataluña para entrar en la Comunidad Valenciana. Allí te aguardan la Costa del Azahar castellonense y ciudades como Elx o Benidorm, epicentro de la Costa Blanca alicantina. Un poco más abajo, en Murcia, el mar Menor y la Costa Cálida ponen en tus manos la tranquilidad que necesitas. Ya en Andalucía, la costa de Almería, Granada —donde se despliega la Costa Tropical— y Málaga, que acoge la archiconocida Costa del Sol, te proporcionan una coartada inmejorable para aprovechar el buen tiempo.

Si lo prefieres, también puedes bañarte en el Atlántico, en Matalascañas, Ayamonte o la región portuguesa del Algarve. En Galicia, podrás aparcar el estrés en la apacible población de Sanxenxo, en las rías Baixas, o rendirte al encanto de las islas Cíes. Pero si lo que realmente te tienta es sumergirte en el Cantábrico, nada mejor que nuestras escapadas a Cantabria, donde no falta la imponente Santillana del Mar (aunque no está en el litoral, resulta de visita obligada).

Escapadas de 1 o 2 noches en ciudades o montaña

A pesar de que en la península tenemos un clima privilegiado, somos conscientes de que no siempre es posible zambullirse en el mar. Por eso, y pensando en los viajeros más urbanistas, tenemos chollos en las principales ciudades de España y Portugal, o bien en poblaciones cercanas: Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Pamplona, Oviedo, Oporto, Aveiro… Elige tu oferta y disfruta de su inagotable patrimonio monumental y su deliciosa gastronomía. Por cierto: de vez en cuando, también disponemos de ofertas en el sur de Francia, como en La Camarga o Carcasona.

No obstante, si quieres dedicar estos días de descanso a disfrutar de la naturaleza, también contamos con interesantes destinos de montaña. Anímate a recorrer Andorra, el país de los Pirineos, un principado que aúna una importante oferta comercial, iglesias románicas, el centro termolúdico de Caldea, paisajes de impresión y dos estaciones de esquí: Grandvalira y Pal Arinsal. Asimismo, también contamos con ofertas en el Pirineo de Huesca y otras áreas de montaña.

Echa un vistazo a nuestras ofertas de viajes de 1 o 2 noches, escoge tu escapada y prepárate para desconectar a precios irrepetibles. Reserva tu hotel y habitación y el régimen de alojamiento que prefieras —pensión completa, alojamiento y desayuno, etc.— y deja que te sorprendamos. ¡Que no se te escapen!