Semana Santa en Cerdeña con apartamentos y barco incluidos

Este chollo estará disponible con estancia en diferentes alojamientos. Una vez esté a la venta, deberás escoger el paquete de viaje que más se adecue a tu gusto y disfrutar de tu viaje.

Valoraciones Barco:

6.6
nota basada en 1580 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
ELI
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Septiembre 2019
Retraso a la ida.
Jose Manuel
NS/NC
Nota Ns/Nc
Viajó en Septiembre 2019
Los tripulantes muy amables,
El camarote el dia que volvimos, sucio de polvo...no cabia mas. El incivismo de la gente preferiendo sentar en las sillas sus maletas a dejar sitio a los demas pasajeros.
Jose Antonio
de Barcelona
Nota 4.0
Viajó en Septiembre 2019
La ida durmiendo en camarote se hace sin problemas, el barco llego a una hora razonable tras unas 12h.
Embarcando hay mucho lio de coches, con el check in y mucha falta de informacion en ambos puertos. Al volver esperando de 4:30 a 6am para embancar. El barco llego a las 20:30. No hay suficientes sitios adecuados para niños. Todos ibamos muy cansados y el personal borde. Fue durillo.
Tania
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Septiembre 2019
Todo perfecto