¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Posada Camino de Altamira
C/ Marcelino Sanz de Sautuola, Santillana del Mar
8.3 Ver 1368 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 18 de mayo al 10 de junio, excepto el 22 y 29 de mayo. Este chollo se está vendiendo muy rápido y quedan pocas plazas. ¡Haz tu reserva ya!
  • Este chollo también está disponible en paquetes de más noches de estancia.
  • La cena consta de: 3 primeros a escoger + 3 segundos a escoger + postre.

¡Ventaja exclusiva de BuscoUnChollo.com! Reembolso garantizado en caso de confinamiento perimetral. Si confinan tu municipio o tu lugar de destino en las fechas de tu viaje, te devolvemos el importe de tu reserva. Más información aquí.
 

El Viaje


  • Santillana del Mar es una de las localidades de mayor valor histórico-artístico de España y el principal foco de atención turística de Cantabria.
  • Esto la convierte en uno de los lugares más visitados y atractivos de la región. La villa alberga verdaderos tesoros arquitectónicos, siendo La Colegiata de Santa Juliana el edificio más representativo de Santillana del Mar y la joya más importante del románico en Cantabria.
  • Hablar de Santillana del Mar es hacerlo también de Las Cuevas de Altamira, calificada como la “Capilla Sixtina del arte rupestre". Esta cueva contiene probablemente las pinturas prehistóricas más famosas del mundo.
  • No dejes pasar este chollo en Santillana del Mar al mejor precio.

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés de 0 a 1 año: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí para que consultemos si es posible.
  • Niños de 2 a 12 años: el 1º viaja con un 35% descuento compartiendo habitación con dos adultos o dos personas que abonen la tarifa de adulto.
  • Ocupación máxima: 1 niño por habitación. Este chollo no dispone de habitaciones cuádruples.

 

  • Suplemento de habitación individual: tiene un suplemento del 100%. Es decir, deberá abonarse el mismo coste que para 2 personas en una habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!
Galería de fotos
Posada Camino de Altamira
Galería de fotos
Posada Camino de Altamira
Fotos de los clientes