¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

B&B HOTEL Madrid Getafe
C. Torroja, 13, 28904 Madrid, España, Getafe
8.4 Ver 189 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
  • Fechas disponibles para viajar: del 15 de enero hasta el 13 de marzo.
  • Estancias de más noches: Este chollo está disponible en paquetes de más noches. A partir de 2 noches de estancia, ¡¡reserva aún más barato!! Por solo 27€ por persona y noche en lugar de 28€.
  • Nota importante sobre la media pensión: la cena correspondiente al régimen de la media pensión incluido en este chollo consistirá en un menu donde podrás escoger un primer plato, un segundo plato y un postre entre 2 ó 3 opciones sugeridas dentro del menu.

 

 

El Viaje


El Hotel H2 GETAFE 4* está situado en la Autovía A-42 (Carretera de Toledo) a tan solo 12 km. del centro de Madrid. Muy bien conectado al núcleo empresarial del sur de Madrid y Aeropuerto de Madrid-Barajas por la M-40 y M-50 y la Autovía A-42. Ubicado a tan solo 5 minutos del centro de Getafe y muy próximo a Leganés, Fuenlabrada, Pinto y Parla. El parque Temático Warner Bross está muy cercano al Hotel. Asimismo son de fácil acceso el Área Industrial de Villaverde, el Parque Empresarial La Carpetania, el Polígono Industrial Los Ángeles y Tecnogetafe. El Hotel cuenta con Salas de Reuniones y Gimnasio, así como con Parking cubierto.

 

 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales


 

Descuentos para niños: 

  • Este chollo no cuenta con descuento para niños de 2 a 12 años.
  • En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. 

 

Suplemento habitación individual:

  • El suplemento de habitación individual para este CHOLLO es del 100 %, es decir, se deberá pagar el mismo precio que para una habitación doble.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
B&B HOTEL Madrid Getafe
Galería de fotos
B&B HOTEL Madrid Getafe
Fotos de los clientes