¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Valdáliga
Autovía del Cantábrico A-8, Km. 256 , Valdáliga
7.5 Ver 757 opiniones

Ubicación

Actividad

Cabárceno
9.2 Ver 4046 opiniones
Más sobre la actividad
Compartir chollo
del 9 al 29 de septiembre.

Información general 

  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.

  • La entrada al Parque de Cabárceno es para el día siguiente a tu llegada al hotel.  El bono para el parque se os entregara en la recepción del mismo hotel.

A tener en cuenta:
  • Este chollo NO es REEMBOLSABLE por tanto en caso de CANCELACIÓN o MODIFICACIÓN se aplicarán unos costes del 100% de la reserva.
  • Al tratarse de este tipo de oferta, desde BuscoUnChollo.com te aconsejamos contratar el seguro de cancelación para este CHOLLO, ya que si tu cancelación es por una causa justificada (de las que contempla la compañía aseguradora en su póliza), esta se haría cargo del total de los gastos de cancelación. Puedes consultar las condiciones de cancelación que cubre la aseguradora en el momento de realizar la reserva del seguro o bien pulsando aquí.
 


El viaje


  • El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoólogico convencional ni un Parque Natural, es un espacio natural modificado por la mano del hombre, a partir de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, sobre las 750 Has. de una antigua explotación minera a cielo abierto.
  • El Parque de la Naturaleza de Cabárceno acoge a un centenar de especies animales de los cinco continentes en régimen de semi libertad, que se distribuyen en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies.
  • Es un lugar ideal para pasar el día en familia ya que dispone de numerosas zonas de recreo, merenderos, miradores, rutas botánicas, cafeterías, restaurantes, parque infantil...
  • Puedes conocer los horarios del parque pulsando aquí.



Descuentos para niños y condiciones para individuales


 
  • Bebés de 0 a 2 años: el se aloja gratis, siempre compartiendo cama con dos adultos. Si quieres viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, solicítalo aquí para que consultemos si es posible.
  • Niños de 3 a 12 años: viajan con 10% de descuento siempre acompañados por 2 adultos en la misma habitación o por 2 personas que abonen la tarifa de adulto.
  • Ocupación máxima: 2 adultos + 1 niño o bebé por habitación. Este chollo no dispone de habitaciones cuádruples. 

 

  • Suplemento habitación individual: del 100%. Es decir, se deberá abonar lo mismo que para una habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Destino
Hotel Valdáliga
Fotos de los clientes