¿Quieres probar algo distinto?
¿Aún necesitas más?
No eres de Paterna si no has desayunado un Cachap. Un crujiente hojaldre de crema que une generaciones desde 1830. ¡Pruébalo en su pastelería original de la Calle Mayor!
¡Vistas de infarto y leyendas! Recorre el Faro de l’Albir: acantilados de 300 metros, minas romanas y calas salvajes. ¡Explora la esencia más pura y brutal de la Serra Gelada!
Descubre Valencia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias: Oceanogràfic o Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. ¡Elige la opción que prefieras!
Cullera no es solo playa: tiene castillo, leyenda pirata, arrozales, acantilados únicos y el punto exacto donde el Júcar se despide del interior para encontrarse con el mar. ¡No lo dejes escapar!
¿Naturaleza a un paso del mar? Descubre el Marjal de Gandía: un oasis de lagunas cristalinas perfecto para explorar en bici, avistar aves o pasear.













