Escapadas de más de 3 noches

Nuestros chollos de escapadas de varios días ofrecen un amplio abanico de destinos de playa y montaña en España y el extranjero, así como apartamentos, hoteles con spa y balnearios de todas las categorías. Tanto si tu intensión es viajar en familia, en pareja o con amigos, aquí encontrarás lo que necesitas.

Y eso no es todo: para ayudarte en tu decisión, encontrarás una gran cantidad de opiniones reales de otros usuarios que ya se han disfrutado del chollo que quieres contratar.

Disfruta de hotel 4* en 1ª línea de playa (Roquetas de Mar)
Escapada en Panticosa Resort 4* ¡1 Niño GRATIS!
Vacaciones en Hotel 4* en Tossa de Mar
Verano en la Costa Azahar, 1ª línea de mar (Alcocéber)
Agosto en Sierra Nevada (con desayuno y cena)
Verano en Hotel 4* en la Costa Brava a solo 100 metros de la playa
Disfruta de Pineda de Mar en Hotel 4* con Media Pensión
Verano en Roquetas de Mar en hotel 4*, 1º er niño GRATIS
¡Adults Only! Disfruta de Mojácar en hotel 4*
Vacaciones en Lloret de Mar en hotel 4* con Pensión Completa
Disfruta de Torremolinos en hotel 4* con TODO INCLUIDO
Vacaciones en hotel 4* en Matalascañas (Costa de la Luz)
Verano 4* en Platja d'Aro en Pensión Completa
Escápate al Pirineo Aragonés en hotel 4* con desayunos y Spa
Verano en Malgrat de Mar en hotel 4* (Costa Maresme)
Vacaciones Salou con Pensión Completa (Costa Dorada)
Calella en hotel 4* superior con Pensión Completa, 1º Niños GRATIS
Aire fresco en Andorra en Hotel 5* de lujo
Verano en Benidorm en hotel 4* ¡niño GRATIS!
Media Pensión en hotel 4* en la Costa Cálida (Mazarrón)
Vacaciones en familia en hotel 4* en Andorra con patinaje
Vacaciones de lujo con spa en hotel 5* en Braga (Portugal)
Spa y lujo en resort 4* situado en Mutxamel (Alicante) ¡1 Niños GRATIS!
Relájate en el Balneario de la Virgen (Jaraba)

Chollos de Escapada de 3 a 6 noches

¿Tienes un puente largo a la vista? ¿Aún dispones de días de vacaciones del año pasado o tal vez te estás planteando disfrutar de una merecida semana de descanso? Si es así, te lo ponemos fácil: con BuscoUnChollo, ya no tienes excusa para quedarte pegado al sofá. Descubre nuestras ofertas en escapadas de más de 3 noches, elige la tuya y prepárate para vivir una experiencia única a precios inigualables.

Escapadas de más de 3 noches en España

No hace falta cruzar la frontera para sacar el máximo partido a tus minivacaciones. Las opciones para desconectar son casi infinitivas. Escoge el número de noches que desees en un hotel de playa en algunos de las zonas turísticas más populares, como la Costa Brava, Costa Dorada, Costa Cálida, Costa Blanca, Costa del Sol o Costa del Sol.

¿Quieres salir de la península? En ese caso, no te pierdas nuestros chollos en Tenerife, o bien en Mallorca, Menorca o Ibiza. Además, las ofertas en Baleares suelen incluir el traslado en ferry… ¡con la posibilidad de embarcar tu vehículo sin coste adicional! De este modo, podrás moverte con total libertad con tu propio coche.
Por supuesto, también te animamos a hacer turismo urbano en alguna de las principales ciudades españolas. Podrás elegir entre Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Pamplona, Granada y otras muchas localidades, muy apreciadas por su increíble oferta monumental, cultural, gastronómica y de ocio. Si eres un urbanita recalcitrante, esta opción es ideal para ti.

Escapadas de más de 3 noches en Andorra, Portugal, Francia e Italia

Si te apetece cambiar de aires e ir un poco más lejos, también tenemos lo que buscas. En BuscoUnChollo, te proponemos una escapada romántica a Andorra, a París, los Alpes franceses o el sur de Francia —por ejemplo, Carcasona o la idílica región de la Camarga—, o bien un viaje en el Algarve, Oporto o Aveiro, en la vecina Portugal.

En esta lista no podía faltar Italia, considerado por muchos como el país más bonito de Europa. En el Bel Paese, podrás aprovechar el puente del Primero de Mayo, de Todos los Santos o de la Constitución visitando Roma, la Ciudad Eterna, o bien viajando en ferry a Cerdeña, donde te aguardan magníficas playas de color azul turquesa, nuragas milenarias y ciudades fortificadas.

Un último consejo: muchas de nuestras ofertas de 1 o 2 días ofrecen la opción de alargar tu estancialas noches que desees. ¡Y con el mismo descuento que en otras jornadas!

No le des más vueltas: reserva hoy mismo tu habitación y el régimen de alojamiento que más se adapte a ti —pensión completa, alojamiento y desayuno, etc.—, y empieza a contar los días que faltan para sumergirte en una experiencia única con nuestras propuestas de viajes baratos. ¿Vienes con nosotros?

Filtros Ordenar  Mapa