¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Caribou
C/ La Solana, 64-66, Pas de la Casa
7.4 Ver 70 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

El CHOLLO consiste en:

 

  • 3 días 2 noches en el Hotel Reial Pirineus (4*) situado en Pas de la Casa (Andorra).
  • 2 desayunos.
  • Entrada general al centro termal Caldea. 
  • 1 Masaje craneal de 10 minutos.

 

 

Fechas disponibles para viajar: del 12 de Septiembre al 28 de Octubre (excepto los días 12 y 13 de octubre).

 

 

NOTA MUY IMPORTANTE: 

 

  • Una vez hecha la reserva, deberás llamar al teléfono que os facilitaremos en el bono de confirmación para confirmar el horario de la entrada para Caldea.
  • Sólo estará permitida la entrada a Caldea a los niños de 5 o más años.

 

 

El Viaje


 

El Hotel Reial Pirineus (4*) se sitúa en el Pas de la Casa, a 200 metros de las famosas pistas de esquí de Grandvalira. El Hotel Reial Pirineus (4*) es un moderno establecimiento de 39 habitaciones, ideales para tus vacaciones o escapadas con la familia o amigos. El hotel dispone de una completa zona de relax con spa  y baño turco, perfecta tras una intensa jornada en Andorra.  El hotel es una excelente opción para disfrutar de la montaña en verano, practicar senderismo, trekking o turismo gastronómico. Además, podrás disfrutar de la amplia oferta comercial de Andorra la Vella, y realizar completas rutas de Shopping por la capital de los Pirineos.

 

Caldea Andorra es el centro acuático de agua termal más grande de Europa en las montañas. Te propone 6.000 m2  de lagunas interiores y exteriores, saunas, jacuzzis, baño de pomelos, baño azteca, baños indo-romanos, cascadas, camas burbujeantes, mármoles calientes, masajes, tratamientos de estética y mucho más.

 

Imagina un espacio donde la luz, la evasión y el bienestar te harán olvidar el cansancio, el estrés y la rutina... un lugar único donde, en cualquier época del año, te ayudamos a reencontrar la forma, la vitalidad y el equilibrio, dejándote llevar por el agua y sumergiéndose en los beneficios del termoludismo disfrutando de unos días dedicados a la relajación, la belleza y la evasión...

 

Bajo una arquitectura futurista se práctica el termoludismo, interrelación armoniosa entre el cuerpo y el agua. Caldea utiliza el agua termal que mana a 68º C de la fuente de Escaldes-Engordany en Andorra.  El nombre de Escaldes proviene de la época de la romanización, Calidae (lugar donde manan las aguas calientes). El nombre de Caldea en catalán antiguo significa caliente y tónico. Caldea utiliza las propiedades del agua termal y propone una nueva forma de esparcimiento y bienestar. Un encuentro con el agua en todas sus formas, desde el agua vaporizada hasta el hielo, así como sus diversas aplicaciones según la culturas, desde la romana a la japonesa.

 

 

Descuentos niños


 

Este CHOLLO no dispone de descuentos para niños.

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Caribou
Galería de fotos
Hotel Caribou
Fotos de los clientes