Disfruta del Mediterráneo en los mejores hoteles en primera línea de mar
Si buscas hoteles en primera línea de playa es posible que las costas del Mediterráneo sean lo primero que pase por tu mente. Son zonas con muy buen clima, con aguas cristalinas y mansas, que proporcionan paisajes de ensueño. Este mar baña idílicas islas, playas interminables y bonitos pueblos. Te descubrimos tus mejores destinos para unas vacaciones al borde de este mar.
Unas vacaciones en Mallorca

Este es uno de los destinos más interesantes y populares, un hotel en primera línea de mar en Mallorca es sinónimo de éxito para tus vacaciones.
La isla presenta diferentes playas y calas en las que presenciar las mejores puestas de sol, servicios completos para todas las necesidades según el tipo de turismo que cada uno busque y promete unas vacaciones a medida. Es el lugar perfecto para descubrir nuevos paisajes y también para hacer deportes acuáticos, pues las playas con el mayor patrimonio que encontrarás en esta ubicación.
Más allá de tomar el sol, en Palma de Mallorca encontrarás una ciudad monumental con multitud de visitas interesantes como la Catedral de Mallorca o el Castillo de Bellver. En Sant Elm y el islote de Sa Dragonera podrás encontrar el remanso de paz que buscas, lejos de las aglomeraciones de turistas y con unas visiones de escándalo.
Por último, en Cabo de Formentor tendrás la oportunidad de hacer algo de ejercicio caminando entre un entorno de gran belleza y buscando los mejores miradores del lugar.
Un viaje a las costas catalanas

Las costas catalanas pueden ser tus grandes aliadas si buscas disfrutar del Mediterráneo, ¿acaso hay un plan mejor que alojarse en un hotel en primera línea de mar en Costa Brava? Se trata de una zona costera que va desde Blanes a Portbou, con una gran riqueza paisajística y repleta de cultura, belleza y bienestar. Aquí tendrás la oportunidad de visitar playas magníficas, rodearte de historia gracias a los antiguos yacimientos que descansan entre parques naturales y disfrutar de una gastronomía de auténtico lujo.
Si buscas algo diferente no debes perderte un verano en Calella de Palafrugell, aquí te sorprenderá el canto de habaneras en la playa de Port Bo tradición que se conserva desde el año 1966. Por otro lado, en el Parque Natural del Montgrí tendrás la oportunidad de deleitarte con un espacio protegido de 23 hectáreas que conserva una de las biodiversidades de mayor magnitud en todo el Mediterráneo. En Blanes encontrarás las vistas al mar que estás buscando en tus vacaciones y en Tamariu descubrirás un auténtico pueblo tradicional de pescadores con mucho encanto.
Una de las particularidades de la Costa Brava es que podrás acceder a hoteles temáticos además de alojamientos en primera línea de playa. En MedPlaya Hotel Piramide Salou podrás disfrutar de unas vacaciones para toda la familia con visita PortAventura Park y a Ferrari Land, una gran cantidad de posibilidades para hacer tu estancia a tu gusto sin renunciar a las mejores vistas costeras.
Escoge tu hotel en primera línea de mar en Andalucía
La otra gran opción para disfrutar de la playa durante las vacaciones es alojarte en un hotel en primera línea de mar en Andalucía. Esta hermosa comunidad está llena de encanto, de tradición y de paisajes soleados durante prácticamente todas las épocas del año. Las posibilidades son muchas y los entornos son cautivadores en este histórico rincón del sur.
Unas vacaciones en Andalucía

Andalucía es una de zona de montañas, ríos y tierras de cultivo, con un importante rastro arquitectónico de su pasado histórico musulmán y largas playas bañadas por el mar.
Una de las alternativas más atractivas es el alojamiento en plena Bahía de Cádiz, donde se encuentra Puerto de Santa María, una de las ciudades con más encanto de la provincia. Tendrás la oportunidad de hacerlo en el hotel Campomar Playa, el destino perfecto para aquellos que quieran disfrutar de la playa, el sol, los deportes acuáticos y una gastronomía exquisita.
Degustarás los mejores pescaditos fritos y podrás relajarte a orillas del Atlántico en maravillosos lugares como Costa Ballena, en Chipiona. No obstante, además de alojamiento en Cádiz, con nosotros encontrarás en la Costa de la Luz también opciones en la provincia de Huelva, con destinos como Matalascañas. Por otro lado, esta provincia es ideal para recorrer el Parque Nacional de Doñana, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
Un viaje a Málaga

En este destino tendrás la oportunidad de disfrutar de una gran variedad turística, de visitar sus grandes playas, numerosos monumentos históricos, diversos museos, y una amplia variedad de ocio con actividades para todos los gustos. Ya habrás notado que escoger un hotel en primera línea de mar en Málaga es todo un acierto. Además, el centro histórico de Málaga está prácticamente peatonalizado y las rutas a pie te permitirán ver todos los puntos de interés, ¿necesitas más datos para convencerte? Si ya lo tienes claro te recomendamos deleitarte en esta ciudad con uno de nuestros alojamientos junto al mar o pasar unos días en Hilton Garden Inn Málaga, un hotel de 4 estrellas con todas las comodidades que estás buscando.
No querrás perderte la visita a la Alcazaba de Málaga, una imprescindible fortificación de la época musulmana a los pies del monte Gibralfaro, es una de las paradas culturales por excelencia en la ciudad.
Tampoco debes perderte su Catedral ni el Castillo de Gibralfaro, al que llegarás caminando por un bonito sendero. Por supuesto, el día debe terminar con un paseo por el puerto y los momentos más soleados con un baño en las mejores playas cercanas.