Chollos para diciembre

Las opciones para una escapada en el último mes del año van más allá del puente de la Constitución o la Purísima o de las fiestas navideñas. En BuscoUnChollo.com, creemos que no hay mejor manera que despedirse del otoño —o de jubilar el calendario de la cocina— que haciendo la maleta y saliendo a disfrutar de nuestras increíbles ofertas de viajes en diciembre.

Además de los grandes clásicos de estas fechas, como los chollos de esquí o los mercadillos navideños en las capitales centroeuropeas, aquí también encontrarás vacaciones baratas para todos los gustos y presupuestos. Incluso, hay hoteles de playa, para quienes tienen en mente irse a desconectar en otras latitudes más cálidas; chollos de hoteles con spa y un sinfín de opciones con un objetivo muy claro: que puedas hacer un break sin que tu bolsillo lo note. ¿Te apuntas?

Hotel 5* en Andorra. ¡Niños de 0 a 17 años viajan gratis!
¡Descubre Oporto con City Tour y crucero!
Fin de semana en Cantabria: resort 4* con spa
Parque de Cabárceno + baño agua mineromedicinal
Relax en hotel 4* y jacuzzi en Isla (Cantabria)
Escapada de lujo con spa en Benidorm. ¡Primer niño GRATIS!
Escapada romántica en hotel 4* de lujo situado en el Pirineo de Lérida
Escápate al Pirineo Aragonés en hotel 4* con desayunos y Spa
Escápate a Platja d'Aro (Costa Brava)
Hotel 4* y Media Pensión en Puerto de La Cruz (Tenerife, Canarias)
Disfruta de Comarruga en hotel 4* con spa (Costa Dorada)
Relájate en el Balneario de la Virgen (Jaraba)
Fin de Semana en Cantabria con entrada al Parque de Cabárceno
Andorra es otra historia: escápate en hotel 4* con spa
Lujo y spa en hotel 5* en Braga (Portugal)
¿Buscas diversión? Descubre PortAventura®

Chollos de Diciembre

Turismo rural y de nieve en diciembre al mejor precio

Para los amantes de la nieve, la llegada del mes de diciembre trae consigo una cita ineludible: el inicio de la temporada de esquí. ¿Eres uno de ellos? Si es así, no puedes perderte nuestra selección de hoteles en Andorra, desde los que podrás acceder fácilmente a las estaciones de esquí de Grandvalira, así como de Ordino-Arcalís y Pal-Arinsal (estas dos agrupadas hasta hace poco bajo el nombre comercial de Vallnord). Asimismo, este pequeño país también te acercará a Caldea, el mayor centro termolúdico del sur de Europa, los numerosos centros comerciales y tiendas de Andorra la Vella, el parque de ocio y naturaleza Naturlandia

Ahora bien: en nuestras ofertas de viajes en diciembre tampoco faltan los chollos en Cataluña, que te llevarán hasta el Pirineo catalán, con enclaves tan sugerentes como la Vall de Boí o la Vall d’Aran, donde abre sus puertas la estación de esquí de Baqueira Beret. Y, por supuesto, también tenemos chollos en el Pirineo aragonés. ¿Prefieres deslizarte por las pistas de esquí de Sierra Nevada? Entonces, presta atención a nuestros chollos en Andalucía, con los que podrás marcarte una escapada a Granada memorable por muy poco.

Los aficionados a la montaña y al turismo rural también cuentan con viajes baratos a Cantabria y Asturias, donde aguardan lugares tan mágicos como Santillana del Mar, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno u Oviedo.

 

Viajes internacionales y circuitos organizados en diciembre

La iluminación navideña es uno de los grandes reclamos a la hora de viajar en diciembre. Las ciudades lucen más bonitas que nunca. ¿Te animas a comprobarlo? Con nuestros chollos en Europa, podrás explorar ciudades y capitales europeas que despliegan sus encantadores mercadillos de Navidad.

¿Cómo? ¿Que estas fiestas no son lo tuyo y piensas que El Grinch es un gran incomprendido? No hay problema: con nuestros chollos en Portugal, disfrutarás del clima eternamente primaveral de la isla de Madeira (una opción que, por cierto, también está en tu mano sin salir del país, con nuestras vacaciones baratas en Canarias).

Los chollos en África son otras de nuestras ofertas de viajes en diciembre. Reservando tu plaza, podrás embarcarte en circuitos organizados por Marruecos y Egipto que te enamorarán. De este modo, explorarás el Sáhara con una temperatura agradable y a precios mucho más económicos.

Asimismo, también te recomendamos que eches una ojeada a los grandes viajes que publicamos habitualmente en nuestro sitio web, con destinos como Turquía, Jordania o la India, con los traslados incluidos. Otro tanto podemos decir de nuestros chollos de cruceros fluviales y en mar abierto, con los que podrás celebra la Nochevieja o, sencillamente, desconectar de la rutina de un modo diferente.

No lo dudes: elige entre nuestras ofertas de viajes en diciembre y escápate en plena temporada alta a buen precio con BuscoUnChollo.com. ¡Te esperamos!

Filtros Ordenar  Mapa