Chollos de Esquí

Esquiar en Andorra, Francia y España

El primer paso para que tus viajes de esquí triunfen es elegir las mejores pistas de esquí. Así, esquiar en Andorra se erige como una opción ideal para aquellos que busquen una escapada de fin de semana completa. Además de bajar por los kilómetros y kilómetros de pistas que encontrarás en Grandvalira, tendrás una gran cantidad de actividades para hacer, incluyendo unas compras por sus centros comerciales, caminatas por la naturaleza e incluso un relajante chapuzón en el balneario de Caldea. ¿Estás buscando las mejores estaciones de esquí en España? Uno de los puntos con más adeptos es el Pirineo aragonés, que destaca por la calidad de sus pistas. Pásalo en grande tanto durante la jornada como en el après-ski en Formigal, combina el esquí con una visita a las termas de Panticosa o disfruta del increíble paisaje en Cerler. Pero las ofertas de esquí en los Pirineos no acaban aquí; en la parte más oriental encontrarás las mejores estaciones de Cataluña, como Baqueira-Beret, La Molina o Port-Ainé y; cruzando la frontera, el Pirineo francés presenta opciones excelentes como Saint-Lary-Soulan o Font-Romeu. ¿Prefieres el sur? No nos olvidamos de las mejores ofertas en Sierra Nevada, con 128 pistas para esquiar en invierno.

Pero si quieres que tus viajes de esquí sean inolvidables, en los Alpes también podrás disfrutar de ofertas para esquiar durante toda la temporada, en algunas de las mejores pistas de Tignes o Val Thorens.

 

Ofertas de esquí en Semana Santa, diciembre o fin de año

La temporada de esquí se suele inaugurar oficialmente durante el puente de diciembre, o de la Purísima, momento en el que la nieve ya ha llegado a la gran mayoría de estaciones del sur de Europa. Esta solo es la primera de las oportunidades que tendrás para realizar una escapada entre semana, ya que Navidad y Nochevieja son dos de las fechas preferidas para organizar un viaje en familia alternativo y festejar estos días juntos de una forma distinta.

No te preocupes, la temporada no acaba aquí. Si quieres un regalo de reyes especial, qué mejor que pasar estas fechas bajando por las pistas más espectaculares. Además, la Semana Santa se presenta como la oportunidad perfecta para pasar una semana entera en la nieve, disfrutando al máximo con los mejores hoteles a pie de pista y de unas vacaciones inigualables.

¿Ya te has decidido entre todos los viajes de esquí que te propone BuscoUnChollo.com? ¡Reserva ahora!

 Mapa