Chollos para agosto

Aquí encontrarás las mejores ofertas de viajes para viajar en agosto. Tenemos resorts y hoteles de playa para que saques el máximo partido a cualquier escapada en pareja, con amigos o en familia. Elige entre un hotel sólo para adultos, para familias, apartamentos, balnearios… Reserva ya y prepárate para unas vacaciones de verano al mejor precio.

Lamentamos informarte de que actualmente no contamos con Agosto, ¡pero no te preocupes! Desde BuscoUnChollo.com te invitamos a echar un vistazo a todos nuestros paquetes de viaje disponibles haciendo click en "Ver todos los chollos". ¡Te encantarán!

Chollos de Agosto

Ofertas para agosto en la playa

¿A quién no le apetece combatir el calor zambulléndose en aguas del Mediterráneo o el Atlántico? Si lo que le pides a la época más cálida del año es hacer unos largos, tenemos lo que necesitas. Consulta nuestros chollos en la Costa Brava, la Costa Dorada (o Daurada), la Costa de Azahar, la Costa Blanca, el mar Menor (Murcia), la costa de Almería, la Costa Tropical, la Costa del Sol, la Costa de la Luz, el Algarve, Aveiro y las vecinas playas de Costa Nova, en Portugal…

Y si quieres alejarte de la península, no te pierdas nuestros chollos en Baleares (Mallorca, Menorca o Ibiza), con ofertas que te permitirán llevarte tu propio coche en ferry. ¿Te lo imaginas? Incluso, te ofrecemos escapadas a Tenerife, donde tendrás la oportunidad de bañarte en la popular playa de los Cristianos o subir al cráter del Teide, el punto más alto de España. Tú decides si prefieres una estancia con todo incluido o sólo con alojamiento y desayuno.

¿Eres de los que prefieren lugares en los que el termómetro sea más benévolo? Si es así, el norte de España será una baza segura. Escoge entre las Rías Baixas o los cruceros a las islas Cíes, en Galicia; Asturias, Cantabria… Reserva tu habitación con tarifas insuperables, y prepárate para aprovechar al máximo el buen tiempo.

 

Ofertas para agosto en Andorra (y otros destinos europeos)

¿Tu verano ideal está lejos de la arena y los chiringuitos? En ese caso, te invitamos a contemplar paisajes de ensueño —¡y a dormir por las noches… ¡con una mantita!— en el Pirineo catalán. Para ello, nada mejor que nuestros chollos en Andorra. Aparca el estrés en Caldea, el principal centro termolúdico de Europa; descarga adrenalina descendiendo por el Tobotronc o sal de compras por la capital, Andorra la Vella. ¿Se puede pedir más?

Pero si te tienta ir un poco más lejos, tenemos otras propuestas a las que no podrás decir que no. Por ejemplo, nuestros viajes a Cerdeña o Roma, donde en esos días tienen lugar las fiestas de Ferragosto. Relájate en aguas de color azul turquesa en Isola Margherita o ríndete a la belleza de la Ciudad Eterna. ¡Apúntate a explorar dos de los lugares más bellos de Italia! Además, algunos packs de viaje incluyen los vuelos.

¿Te basta con cruzar la frontera, sin necesidad de hacer demasiados kilómetros o de contratar un vuelo? Entonces, te gustarán nuestros descuentos para estancias en el sur de Francia, como Carcasona o La Camarga. ¡Querrás volver!

¿Aún no te hemos convencido? Si consultas los chollos para agosto disponibles en nuestra web, te aseguramos que se disiparán todas tus dudas. ¡Haz la prueba!

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.

 Mapa